Los Lakers en busca de un líder | Jornada NBA

Lakers-NBA

Nueva jornada de la NBA y otra noche de sangre, sudor y lágrimas en los Lakers. Los angelinos, sin LeBron y Davis y con el anuncio del fichaje de Drummond, sufrieron para vencer a los Magic. Los de Vogel estuvieron liderados por Kuzma, que terminó con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes, y por Schroeder, que puso la calma necesaria en los momentos clave. En el resto de la jornada NBA: Los Suns vencieron sobre la bocina a unos peleones Hornets. Los Raptors siguen cuesta abajo y sin frenos. Y Denver tumbó a Hawks en el debut de Aaron Gordon.


También te puede interesar:

Se cierra la fase regular y se abren los playoff | Liga Femenina Endesa


Phoenix Suns 101 – 97 Charlotte Hornets

Importante victoria sobre la bocina de los Suns ante unos peleones Hornets. Los de Arizona se impusieron en un final de infarto por 101 a 97 a los Hornets, que a pesar de la baja de LaMelo Ball siguen demostrando un gran juego y rompieron una racha de tres victorias seguidas. El triunfo de Phoenix Suns se cimentó sobre los 35 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Devin Booker y los 14 puntos y 14 rebotes de Deandre Ayton.

Los 30 puntos, tres asistencias y un rebote de Devonte Graham y los 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Terry Rozier no fueron suficientes para los Charlotte Hornets.

El primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de siete puntos (24-17) y acabó con un 29-26. El segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-23. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 49-49 en el luminoso.

En el tercer cuarto  Charlotte Hornets fue el principal protagonista, llegó a ir ganando por 14 puntos (50-64) hasta finalizar con un resultado parcial de 18-27 y 67-76 de total. 

Durante el último cuarto Charlotte Hornets logró remontar el partido hasta alcanzar el empate gracias a un parcial de 14-2. Reduciendo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-14. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 90 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar hasta la prórroga para conocer al ganador.

Toronto Raptors 117 – 122 Portland Trail Blazers 

La temporada sigue, y la herida cada vez es más grande en Toronto. Los Raptors sumó anoche una derrota más, la undécima en doce partidos, en un choque que pudo haber ganado, pero que dejó ir en los minutos finales. Fue CJ McCollum, quien metió 7 de sus 23 puntos en los últimos 2 minutos, el que decidió el encuentro y tumbó a los de Canadá. El escolta terminó con 23 puntos, cinco asistencias y siete rebotes.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 41-32. 

En el segundo cuarto los jugadores de Portland Trail Blazers consiguieron acercarse en el electrónico, el cual concluyó con un resultado parcial de 33-36. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 74-68 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron un parcial de 14-0 y tuvieron una diferencia máxima de siete puntos (82-89) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 10-23 y un total de 84-91. 

Durante el último cuarto, Toronto Raptors recortó distancias nuevamente en el luminoso, aunque no lo suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-31. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 117-122 para los jugadores del equipo visitante.

Denver Nuggets 126 – 102 Atlanta Hawks

En un partido con el aliciente del debut de Aaron Gordon, los Denver Nuggets vencieron con contundencia a unos Hawks sin fuerza y que fueron a remolque los 40 minutos. La clave, la actuación de Jamychal Green, que desde el banquillo anotó 20 puntos. Gordon, uno de los grandes fichajes de este mercado, terminó con 13 puntos en 21 minutos.

En los Hawks, Trae Young consiguió 21 puntos, siete asistencias y cinco rebotes. El base estuvo acompañado muy de cerca por Gallinari, que no tuvo su mejor actuación y terminó con 14 puntos, dos asistencias y tres rebotes.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y concluyó con un 31-35. En el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 34-20. Tras esto, los equipos acumularon un total de 65-55 puntos antes del descanso.

En el  tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets consiguieron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (77-57) hasta que terminó con un resultado parcial de 32-24 y un total de 97-79. 

Durante el último cuarto los jugadores locales elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegaron a ir ganando por 33 puntos (123-90), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 29-23. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 126-102 a favor del equipo local.

Los Angeles Lakers 96 – 93 Orlando Magic

Por los pelos y con sangre, sudor y lágrimas. Los Lakers sin Anthony Davis ni LeBron siguen sufriendo para ganar. La noche que se oficializó el fichaje de Andre Drummond por el equipo angelino, los de púrpura y dorado vencieron a Orlando Magic. Los de Vogel, necesitados urgente de un líder en cacha, se encomendaron a Montrezl Harrell y a Kyle Kuzma. El alero terminó con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. El pívot, por su parte, volvió a ser el más regular de los suyos, aportó otros 18 tantos y 11 rebotes desde el banquillo.

Schroeder volvió a aparecer ayer en los momentos calientes. El base alemán terminó con 24 puntos y aportó la cabeza y la calma que en muchos momentos, ya no solo ayer, sino durante toda la temporada, le falta a los Lakers. 

En Orlando, los 26 puntos, una asistencia y ocho rebotes de Dwayne Bacon y los 14 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Chuma Okeke no fueron suficientes.

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un 22-21. En el segundo cuarto, Los Angeles Lakers lograron distanciarse en el electrónico y ampliaron la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (39-26) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 22-18. Tras esto, ambos equipos llegaron al descanso con un 44-39 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 25-30 (y un 69-69 global). 

El último cuarto de nuevo estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-24. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 96-93 a favor de los locales.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.