Acerca de

Defensa en Zona es un medio que nació el 16 de febrero de 2019. Nuestro compromiso con el baloncesto y con el periodismo nos ha llevado a trabajar día a día para sacar este proyecto adelante, ampliándolo cada vez más con el objetivo de seguir ofreciendo nuevos contenidos a nuestros lectores, oyentes, visitantes y seguidores.

Defensa en Zona está hecho por periodistas y estudiantes de periodismo que tienen aquí una manera de practicar su pasión periodística. Pero no solo de estudiantes de periodismo está compuesto Defensa en Zona. Aquí tiene cabida todo aquél que le guste el deporte y trasladarlo con sus escritos.

Nos comprometemos a respetar todas las ideas, así como todos los escritos, siempre que se cumplan los requisitos lógicos de respeto y educación. Pluralidad, libertad e independencia son una de nuestras bases. Será el redactor quien elija de que quiere escribir, pudiéndolo hacer de todo lo que quiera, ya sea de un equipo concreto o de todo en general.

El principal objetivo de Defensa en Zona es transmitir la actualidad del baloncesto de la forma más objetiva y completa posible.

Defensa en Zona está presente en los siguientes lugares:

Correo: contacto@defensaenzona.com

Twitter: @defensazonacom

Facebook: https://www.facebook.com/Defensa-en-Zona-1772152369555787/

Instagram: defensaenzonacom