Antetokounmpo gana el duelo a Embiid | Jornada NBA

Nuevo resumen de la jornada, esta vez solo tres partidos sin mucho en juego y con un partidazo entre Philadelphia y Milwaukee.

MILWAUKEE BUCKS 128-122 PHILADELPHIA 76ERS

Los Bucks se impusieron a los Sixers en un gran partido que no se decidió hasta el final. Lo más destacado fue el duelo Antetokounmpo-Embiid.

El mejor de los Bucks fue el ya mencionado Antetokounmpo con 45 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias, 5 tapones y además 0 perdidas. Es el primer jugador desde Michael Jordan en el 89 en conseguir 45 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y 0 pérdidas.

Un partidazo del griego que fue acompañado por los 22 puntos de Middleton y los 20 puntos de George Hill. En los Sixers Embiid con 34 puntos, 13 rebotes, 13 asistencias y 3 tapones fue el mejor. Redick con 29 puntos y Mike Scott con 22 destacaron también.

CLEVELAND CAVALIERS 104-107 SACRAMENTO KINGS

Partido igualado que, de nuevo, se tuvo que resolver en el último cuarto con victoria para los Kings.

El mejor jugador del partido fue Buddy Hield con 23 puntos. En los Kings le acompañó Fox con 16 puntos y 10 asistencias. En los Cavs destacaron Clarkson con 22 puntos desde el banquillo y Collin Sexton con 19 puntos.

GOLDEN STATE WARRIORS 108-90 LOS ÁNGELES LAKERS

Victoria sencilla para los Warriors que les sirve para distanciarse aún mas de los Nuggets y estar más cerca de hacer matemática la primera plaza.

Cousins con 21 puntos y 10 rebotes fue el mejor del partido. En los Warriors sorprendieron los 18 puntos de Quinn Cook desde el banco. En los Lakers el más destacado para sorpresa de muchos fue Jonathan Williams que consiguió un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes saliendo desde el banquillo.