Antetokounmpo saca la escoba | Playoffs NBA

Nuevo día con nuevos resultados en los Playoffs. Primera vez desde 2001 que los Bucks pasan una primera ronda y de qué manera, 4-0 a los Pistons y ya tenemos semifinales de conferencia aseguradas entre Bucks y Celtics. Los Rockets por su lado no consiguieron barrer a Utah que sacó una victoria en su cancha para ponerse 3-1. Los Rockets tendrán que esperar al quinto partido en Houston.


También te puede interesar:

Liga Dia: Sin sorpresas para arrancar las semifinales


MILWAUKEE BUCKS 127-104 DETROIT PISTONS (BUCKS 4-0 PISTONS)

Partido con una primera mitad muy igualada en la que los Pistons se fueron por delante, pero la segunda parte fue otra historia en la que dominaron los Bucks de forma contundente consiguiendo así barrer a los Pistons con el 4-0.

El mejor del encuentro fue Antetokounmpo con 41 puntos, 9 rebotes y 4 tapones. Partidazo del griego para cerrar la eliminatoria, los Celtics ya le esperan en segunda ronda.

En los Pistons fueron Reggie Jackson y Griffin los mejores con 26 y 22 puntos respectivamente.

HOUSTON ROCKETS 91-107 UTAH JAZZ (ROCKETS 3-1 JAZZ)

Gran partido colectivo de los Jazz que han sabido reaccionar al vendaval de los Rockets, aunque algo tarde. El gran último cuarto defensivo (y ofensivo) de Utah fue clave para conseguir esa primera victoria en estos Playoffs; el último cuarto acabó con un parcial de 31-12 favorable a los Jazz.

El mejor fue Donovan Mitchell con 31 puntos; junto a él destacaron Jae Crowder, con 23 puntos, y Ricky Rubio, con 18 puntos y 11 asistencias.

En los Rockets fue James Harden el máximo anotador con 30 puntos, aunque Chris Paul también tuvo un gran partido con 23 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 5 robos.