Arranca la temporada con la Supercopa Endesa

Supercopa Endesa

Comienza la temporada 2021/2022 con la disputa de la Supercopa Endesa. Durante los días 11 y 12 de septiembre de 2021 en el pabellón Santiago Martín de Tenerife se van a ver las caras los cuatro primeros equipos clasificados de la pasada temporada.

Barça-Valencia Basket

Las dos semifinales se disputan el sábado. La primera enfrenta al FC Barcelona contra el Valencia Basket. A priori las dos planillas se presentan al completo y sin bajas, lo cual va a ser una buena oportunidad para ver las nuevas incorporaciones de ambos equipos, los Mirotic, Calathes y su nueva incorporación Jokubaitis, por el lado blaugrana, mientras por el equipo taronja podremos disfrutar de los Victor Claver, Jasiel Rivero Xabi López.

Lenovo Tenerife-Real Madrid

En la otra semifinal se enfrentan el campeón de la pasada edición contra el anfitrión del torneo. El Real Madrid acude a la cita con todos los nuevos fichajes de ésta temporada como Heurtel, Hanga, William-GossYabusele, aunque el conjunto blanco presenta las bajas por lesión de Anthony Randolph, Trey Thompkins y en el último momento a Alberto Abalde.

Lenovo Tenerife sin bajas va con la ilusión de poderse proclamar campeón en casa y con un equipo que el año pasado funcionó a las mil maravillas con la conexión Huertas – Shermadini y las renovaciones de Guerra, Salin y Fitipaldo dan solidez al equipo junto a los fichajes de Wiltjer Sastre. La final se disputará el Domingo con los dos equipos ganadores de cada semifinal.

Fin de semana intenso en Tenerife para disfrutar del baloncesto con cuatro grandes equipos, con grandes jugadores y muy buenos entrenadores en los banquillos que dará el pistoletazo de salida a una nueva temporada en la cuál el público volverá a los pabellones.