Cadi La Seu sigue invicto | J5 LF Endesa

Araski-Cadi La Seu

En esta jornada 5 hemos tenido partidos muy emocionantes, con buenos resultados. Pero cabe destacar la racha de Cadi La Seu que lleva 5/5 victorias y se lo pone difícil a sus rivales en la pista.


También te puede interesar:

Una jornada 4 de emociones y partidazos | LF Endesa


Valencia Basket 77 – 60 Lointek Gernika

Ficha técnica

Árbitros: ALBACETE CHAMON, ANGEL ANTONIO – AVILA ZURITA, JAVIER – FANES MARGINET, JOAN

Parciales: 25-17 / 16-12 / 23-23 / 18-13

Campo: PABELLÓN MUNICIPAL FUENTE SAN LUIS – Valencia (Valencia)

Valencia suma su cuarta victoria en un partido en el que supieron mantener el ritmo durante los cuatro cuartos, aunque en el resultado del 3º parcial empataron pero igualmente consiguieron la victoria. 

Los dos equipos hicieron un trabajo defensivo bueno asegurando el rebote, el acierto a canasta del equipo taronja con Cristina Ouviña con una suma de 16 puntos, Roso Buch por parte del equipo de Lointek 11 puntos.

Por ahora Valencia está en la 3º posición de la clasificación a pesar de tener un partido menos y Lointek Gernika se encuentra en la 9º posición.

Leticia Romero. / @GKesb

Movistar Estudiantes 54 – 71 Perfumerías Avenida

Ficha técnica

Árbitros: MAS CAGIDE, VICTOR – ESTEVE MALMIERCA, IGOR – ORTIZ JAEN, SERGIO

Campo:  1018-MOVISTAR ACADEMY MAGARIÑOS, PABELLÓN – Madrid (Madrid)

En este partido al finalizar el primer cuarto Perfumerías abrió una ventaja importante en el marcador, pero en el segundo cuarto Estudiantes reaccionó se acercó yéndose al descanso con un +3 y el tercer cuarto fue igual, ambos equipos mantenían el ritmo terminando con un +1 a favor del Avenida. Todo se decidió en el último cuarto donde finalmente Perfumerías se llevó la victoria.

La MVP del partido fue Melisa Gretter que obtuvo 17 puntos de valoración.

Casademont Zaragoza 76 – 69 IDK Euskotren

Ficha técnica

Árbitros: LOPEZ HERRADA, ENRIQUE MIGUEL – GARVIN DOMINGO, RODRIGO – IBAÑEZ GARCIA, FERNANDO

Parciales: 20-25 / 17-18 / 14-9 / 25-17

 Campo: PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE – Zaragoza (Zaragoza)

IDK cae ante Casademont que lleva una buena racha en este inicio de temporada con 4 de 5 partidos ganados. En la primera parte del partido IDK se fue con un +6 en el marcador, pero fue el tercer cuarto el que hizo darle la vuelta al partido para conseguir la victoria. 

La máxima anotadora del partido fue Merrit Hempe con 18 puntos, Andrijana Cvitkovic con 8 rebotes Antonia Delaere con 6 asistencias pero la MVP del partido fue Anna Cruz con 26 puntos de valoración. Tanto Anna, Antonia como Merrit fueron jugadoras decisivas para la victoria de su equipo ya que las dos últimas acompañan a Anna con 22 puntos de valoración.

EQUIPO/ Foto: @casademontZGZ

Ensino Lugo 54 – 65 Spar Gran Canaria

Ficha técnica

Árbitros: LANGA DE MARTIN, ASUNCION – GONZÁLEZ CUERVO, JUAN FRANCISCO – LAZARO RODRIGUEZ, ALBERTO

Parciales: 15-14 / 16-19 / 16-16 / 7-16 

 Campo: PAZO PROVINCIAL DOS DEPORTES – Lugo (Lugo)

Partido igualado desde el principio aunque Gran Canaria fue llevando una ventaja mínima, hasta que en el último cuarto consiguió un +9 en el parcial y se llevó el partido.

El equipo canario estuvo muy bien defensivamente y se refleja en las estadísticas ya que consiguieron 18 rebotes más que su equipo rival. El acierto de varias jugadoras del equipo que se mantiene en una media de 10 puntos hizo que consiguiera la victoria. Sika Kone fue la MVP del partido con 15 puntos, 12 rebotes y 29 puntos de valoración.

Kutxabank Araski 68 – 81 Cadi La Seu

Ficha técnica

Árbitros: BAENA CRIADO, JORGE – MARTINEZ PRADA, JESUS MARCOS – RODRIGUEZ FERNANDEZ, PABLO

Parciales: 14-14 / 18-25 / 19-18 / 17-16

 Campo: POLIDEPORTIVO MENDIZORROTZA – Vitoria-Gasteiz (Álava)

Araski cae ante un Cadi imparable. Desde el inició de la temporada Cadi ha dado un golpe encima de la mesa haciéndose notar y demostrando que es un equipo fuerte y esta temporada viene a por todas.

La jugadora que está marcando la diferencia es Irati Etxarri siendo la MVP del partido con 28 puntos, 8 rebotes, sumando un total de 28 puntos de valoración. Por parte del equipo de Madelen gran partido de Leia Dongue con 20 puntos, 8 rebotes y 21 puntos de valoración.

Irati ayuda a Tanaya
Irati Etxarri y Tanaya Atkinson/ Foto: Asier Bastida

 

Spar Girona 94 – 51 Innova – TSN Leganés

Ficha técnica

Árbitros: ALBACETE CHAMON, ANGEL ANTONIO – COLOMER CASTELLO, EDUARD – VILLANUEVA TENA, JAVIER

Parciales: 26-14 / 24-15 / 16-9 / 28-23

 Campo: PAVELLÓ MUNICIPAL GIRONA FONTAJAU – Girona (Girona)

Girona dio un recital en casa llevándose la victoria y manteniendo la 6º posición en la clasificación. El equipo madrileño no pudo seguir el ritmo que marcó Girona pero aún así siguieron hasta el final compitiendo el partido. 

Las más destacadas del partido fueron Binta Drammeh con 22 puntos, Cecilia Muhate con 9 rebotes y Laia Flores con 4 asistencias. La MVP del partido fue  Binta Drammeh con 28 puntos de valoración.

Embutidos Pajariel Bembibre 52 – 85 Campus Promete

Ficha técnica

Árbitros: LIZANA MORENO, JOAQUIN – GARCIA CRESPO, MARIA ANGELES – SASTRE DEL RIO, JOSE ANTONIO

Parciales: 15-25 / 8-15 / 15-28 / 14-17

 Campo: PABELLÓN BEMBIBRE ARENA – Bembibre (León)

El conjunto de César Arenas consigue la victoria a domicilio ante el equipo berciano y suma un triunfo importante de cara a la salvación. El equipo riojano supo controlar el encuentro desde el principio dándole mucha velocidad a su juego y consiguiendo así su tercera victoria consecutiva.

La MVP del partido fue Paula Estebas con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias llevándose 18  puntos de valoración, por parte del equipo de Pepe Vázquez destacó Amber Melgoza con 16 puntos, 4 rebotes y consiguió 10 puntos de valoración.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.