Caída estratosférica del Madrid ante el colista | J27 Euroliga

Jornada que nos ha dejado tres partidos aplazados por el conflicto bélico que ha comenzado en Rusia-Ucrania que lamentablemente ha afectado al deporte. A lo que partidos se refiere, ha habido resultados bastante llamativos e incluso sorpresivos, en lo que ha sido una jornada muy entretenida.


También te puede interesar:

Olimpia Milano intentará conquistar El Pireo | J27 Euroliga


Anadolu Efes 109-77 Maccabi Tel Aviv

Partido de Anadolu dominado de principio a fin en la que empezó con un primer cuarto ya con un +11 en el marcador que ya no dio ni una opción de reacción a un Maccabi que no hay casi nada destacable. Solo consiguió competir a Anadolu en un último cuarto que aún así no gano el tanteo (35-30). Destacable del conjunto israelí el 17/17 en TL y Scottie Wilbekin con 17 puntos, 6 asistencias y 24 créditos de valoración. Lo más destacable del conjunto turco fue el increíble porcentaje en tiros de campo (42/64 65,6%) y en T3 (22/34 64,7%) y Vasilje Micic con 20 puntos, 10 asistencias y 30 créditos de valoración.

BAYERN-CSKA MOSCÚ (APLAZADO)

Zalgiris Kaunas 68-47 Real Madrid

Uno de los partidos más sorprendente de todo lo que va de Euroliga. EL colíder se llevó un terrible batacazo en casa del colista sin ni siquiera pasar de los 50 puntos. El conjunto lituano fue por delante en 35 minutos del partido siendo muy solvente y aumentando cada cuarto que pasaba aun más la ventaja, haciendo uno de los mejores partidos de lo que va de campaña y una defensa muy buena que dejó al Madrid en un nivel de anotación paupérrimo. La parte negativa del encuentro fue el bajo nivel de anotación de ambos equipos, (Zalgiris un 38,5% en TC y Real Madrid en un 34,4% en TC). En el conjunto lituano destacó Edgaras Ulanova con 15 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 17 créditos de valoración. En el conjunto español destaca Walter Tavares con 12 puntos, 12 rebotes y 20 créditos de valoración.

BASKONIA-UNICS KAZÁN (APLAZADO)

Olympiakos 67-58 Olimpia Milano

Partido muy entretenido que se decidió en un último cuarto espléndido de Olympiakos, el cual remontó después de ir gran parte del partido a la deriva del Olimpia Milano. El conjunto italiano comenzó a un nivel altísimo, terminando con un +8 el primer cuarto. Olympiakos realizó un segundo cuarto mucho mejor y se fue al descanso con un -2 en el marcador. Esta distancia volvió a aumentar al comienzo del tercer cuarto llegando a un -8 pero volvió a reaccionar al final de cuarto. Y con un último cuarto bestial poniéndose el mono de trabajo consiguieron dejar el triunfo en El Pireo y ajustar la parte alta de la tabla. A destacar la gran defensa de ambos. En el conjunto griego destaca Sasha Vezenkov con 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 20 créditos de valoración. El conjunto italiano destaca Nicolo Melli con 9 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 22 créditos de valoración.

Asvel Basket 80-82 Alba Berlín

Partido muy tenso y entretenido que se llevo el conjunto alemán ampliando la crisis de un Asvel que no levanta cabeza. Un primer cuarto muy intenso en el que hubo muchos cambios en el marcador en el que se fue con un tanteo de 21-21. El segundo y tercer cuarto fue de un Alba que siguió intenso en defensa y aprovechando sus tiros liberados para irse al final del tercer cuarto con un +5. Y el último cuarto lo peleó el conjunto de Parker en el que estuvo peleando hasta el final, pero termino muriendo en la orilla. En el conjunto francés destaca Chris Jones con 22 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 23 créditos de valoración. En el conjunto alemán destaca Jonas Mattiseck con 13 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 17 créditos de valoración.

ZENIT SPb-BARCELONA (APLAZADO)

Mónaco 92-78 Fenerbahçe

Partido crucial para las aspiraciones de ambos que se queda en Mónaco en un partido buenísimo del conjunto monegasco. El conjunto francés reventó el partido en un segundo cuarto bestial con un 4/4 en T3 y un 12/17 en TC para ganar el cuarto por 23 con un tanteo de 36-13 que mato el encuentro y el Fenerbahçe no pudo levantarse. El conjunto francés destaca Alpha Diallo con 24 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 26 créditos de valoración. En el conjunto turco destaca Nando de Colo con 19 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 19 créditos de valoración.

Panathinaikos 79-73 Estrella Roja

Se llevó un duelo con poca transcendencia, ya que están ambos equipos muy lejos de los objetivos, que se lleva el conjunto griego con un último cuarto muy bueno en el que se jugó un partido nuevo en los últimos diez minutos al llegar empate en el electrónico. Hay que destacar en el Panathinaikos su gran porcentaje de tiro (29/53 54,7%). En el conjunto griego destaca Nemanja Nedovic con 25 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 25 créditos de valoración. En el conjunto serbio destaca Aaron White con 14 puntos, 12 rebotes, 2 asistencias y 27 créditos de valoración.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.