Campazzo dirige a los suyos ante Valencia | J12 Euroliga

El Madrid vence al Valencia Basket en el duelo español de la jornada 12 y se coloca a la altura del Efes aunque con un partido más. Destacar la victoria en la prórroga del CSKA ante un gran rival como fue Zalgiris que no puso fácil su visita a Moscú.

CSKA MOSCÚ 85 – 82 ZALGIRIS

Los locales se llevan un intenso e igualado partido que se decidió en la prórroga gracias a un triple de Mike James a falta de 4 segundos.

Tras un inicio malo ataque de los locales (9 puntos primer cuarto) supieron sobreponerse y llegar igualados al descanso. En la segunda parte, las tablas se mantuvieron y llegaron a la prórroga, la cuál cayó del lado moscuita.

El mejor por parte del CSKA fue Mike James con 19 puntos y el game winner. Por el lado de Zalgiris destacó Thomas Walkup con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Con esta victoria los rusos se colocan quintos con 8 victorias y Zalgiris cae a la 17° posición con tan sólo 3 victorias.

MACCABI 77 – 55 FC BAYERN

Victoria trabajada en el último cuarto por parte de Maccabi que pese a un gran segundo cuarto (19-8) no supieron aprovecharlo y dieron alas a los alemanes. Estos aprovecharon para acercarse en el marcador en el tercer cuarto, pero un parcial de 24-8 en el último los dejaría sin opciones.

El mejor por parte de Maccabi fue Othello Hunter con 15 puntos y 4 rebotes. Por parte del Bayern destacó Lessort con 8 puntos y 5 rebotes.

Maccabi se mantiene en cuarta posición con esta victoria con 8 victorias y el Bayern cae a la 16° con tan sólo 4.

MILANO 67 – 77 ESTRELLA ROJA

Victoria muy difícil a domicilio por parte de los serbios que se llevaron el partido gracias a una mejor segunda parte. Aunque los italianos se llegaron a poner a 3 en el último cuarto, los de Dragan Sakota supieron reponerse y dar el estacazo final al partido.

El más destacado del conjunto milanés fue Sergio Rodríguez con 14 puntos y 5 rebotes. Por parte del conjunto serbio destacó Lorenzo Brown con 21 puntos y 7 asistencias.

Esta derrota de Milán les baja hasta la séptima posición con opción a perderla con 7 victorias. Estrella Roja por su lado, se queda 12° con 5 victorias.

REAL MADRID 111 – 99 VALENCIA BASKET

Victoria trabajada de los madrileños en el duelo español de la jornada gracias a una mejor segunda parte. Un Madrid, que dirigido por Campazzo (17 asistencias), puso el +10 a final del tercer cuarto y que en los minutos finales se sintió mas cómodo con Carroll.

El mejor por parte del Madrid fue Randolph con 18 puntos y 28 de valoración, además de un gran Campazzo que repartió 17 asistencias además de 8 puntos. Por parte de Valencia destacó  Loyd con 21 puntos.

El Madrid con esta victoria se situa en la segunda posición con 9 victorias y 3 derrotas, por las 4 victorias del Valencia, que se estanca en la 15º.