Los candidatos al MVP arrasan | Playoffs NBA

Continúan los partidos de primera ronda de los playoffs. Si bien en los encuentros de ayer varios equipos dieron la sorpresa, en estos no hubo sorpresa alguna con los resultados. Harden y Antetokounmpo continúan su lucha por el MVP.


También te puede interesar:

Esto son los Playoffs | Playoffs NBA


INDIANA PACERS 74-84 BOSTON CELTICS (PACERS 0-1 CELTICS)

Los Pacers comenzaron su andadura en Playoffs de una manera eficiente… hasta el tercer cuarto. El equipo de Indiana fue superior a los Celtics durante la primera mitad del encuentro.

Tras el descanso, los Celtics despertaron e hicieron un gran tercer cuarto, dejando un parcial de 26-8, destacando una muy buena labor defensiva (Indiana anotó 2 de 19 tiros intentados).

Con esta victoria, los de Boston mantienen el factor cancha. Destacamos la actuación de Kyrie Irving, que fue el mejor del encuentro con 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Joseph fue el mejor de Indiana con 14 puntos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 99- 104 PORTLAND TRAIL BLAZERS (THUNDER 0-1 TRAIL BLAZERS)

Partido que fue de menos a más. Los Thunder finalmente pudo contar con Paul George, que era duda debido a sus problemas en el hombro.

Los de Portland aprovecharon su buena racha desde la línea de tres puntos en el primer cuarto, que dejó un parcial de 39-25.

Ya en el segundo cuarto los Thunder trataron de dar la vuelta al partido, teniendo 8 puntos de ventaja en el cuarto, que les permitía acercarse a 6 puntos.

Los de Oklahoma confiaron en Westbrook, que consiguió un triple-doble (24 puntos, 10 asistencias, 10 rebotes) y en Paul George (26 puntos y 10 rebotes), pero no fue suficiente para ganar el encuentro.

Damian Lillard fue el mejor de los Blazers con 30 puntos, pero cabe destacar, además, la actuación de Kanter (20 puntos-18 rebotes).

DETROIT PISTONS 86-121 MILWAUKEE BUCKS (PISTONS 0-1 BUCKS)

Victoria aplastante de los Bucks, que están demostrando que necesitan algo más para ponerles contra las cuerdas. A pesar de que es el primer partido, los tres primeros cuartos con una gran diferencia demuestran las buenas sensaciones de los de Milwaukee.

A los Pistons se le suman los problemas: Blake Griffin no podrá jugar en toda la serie por problemas en su rodilla izquierda.

Antetokounmpo demuestra que puede darle pelea a Harden en la lucha por el MVP. El griego anotó 24 puntos y cogió 17 rebotes.

UTAH JAZZ 90-122 HOUSTON ROCKETS (JAZZ 0-1 ROCKETS)

Misma eliminatoria, mismo resultado, pero esta vez en cuartos. Los Rockets comienzan su andadura en los playoffs arrollando en el primer partido.

James Harden, con 29 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias fue el mejor del encuentro. Por parte de Utah, cabe destacar la actuación de Rudy Gobert (22 puntos, 12 rebotes).