Clippers se lleva el duelo de Los Ángeles |Jornada NBA

Resumen de los partidos que ha dejado la NBA esta madrugada. Derbi en Los Ángeles, debut agridulce de Pau Gasol con Milwaukee…


También puedes ver:

Digno de la gran pantalla | Jornada 21 Liga Endesa


ATLANTA HAWKS 113- 114 MIAMI HEAT

Final de infarto que se vivió en este partido, en un duelo entre dos estrellas: Dwayne Wade y Vince Carter. Ambos equipos buscan hacerse con una plaza en los playoffs, aunque de momento, Miami tiene más probabilidades.

Wade fue el mejor del partido con 23 puntos. Por parte de Atlanta, cabe destacar los 21 puntos de Vince Carter y los 14 puntos y 8 asistencias del rookie Trae Young.

LOS ANGELES CLIPPERS 113- 105 LOS ANGELES LAKERS

Ambos equipos acumulan una racha de tres, los Clippers de victorias, y los Lakers de derrotas.

Solo duró el primer cuarto la superioridad de los Lakers, que sucumbieron ante unos Clippers, que a pesar de haber perdido a sus jugadores clave en el mercado, mantienen un buen nivel.

Con los playoffs cerca, los Clippers se encuentran en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste, mientras que los Lakers ocupan la décima plaza, con esperanzas de lograr clasificarse para playoffs.

Danilo Gallinari fue el mejor del encuentro con 23 puntos. Hay que destacar, por parte de los Lakers, los 27 puntos de LeBron James y el triple-doble (24 puntos-12 asistencias-10 rebotes) de Rajon Rondo.

DALLAS MAVERICKS 88-127 BROOKLYN NETS

Victoria que sube la moral a los de Brooklyn, que ya acumulaban tres derrotas consecutivas.

Los Nets dominaron a lo largo de todo el encuentro, en el que conseguían una diferencia de 10 puntos por cuarto.

DeMarre Carroll fue el mejor del encuentro, con 22 puntos.

MILWAUKEE BUCKS 105-114 PHOENIX SUNS

Segunda victoria consecutiva de los Suns, que mantienen su última posición en la Conferencia Oeste. Por su parte, los Bucks, a pesar de dos derrotas consecutivas, mantienen su liderato en la Conferencia Este.

Kelly Oubre Jr. fue el mejor del partido, con 27 puntos y 13 rebotes, seguido de su compañero Devin Booker, con 22 puntos. Por parte de Milwaukee, hay que destacar a Antetokounmpo, con 21 puntos y 13 rebotes. Pau Gasol jugó 5 minutos en su debut, en los que repartió una asistencia y consiguió dos rebotes.

DENVER NUGGETS 103- 104 SAN ANTONIO SPURS

Victoria por la mínima de San Antonio, que acumula tres victorias seguidas, y se mantiene en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que le asegura una plaza para playoffs. Los Nuggets, por su parte, han encajado tres derrotas consecutivas.

DeMar DeRozan fue el mejor del encuentro con 24 puntos. Por parte de los Nuggets, Jamal Murray anotó 25 puntos, y Nikola Jokic consiguió un doble-doble (22 puntos-10 rebotes).

NEW ORLEANS PELICANS 115-112 UTAH JAZZ

Partido ajustado, en el que cada equipo controló el encuentro en un cuarto (Utah Jazz primer cuarto, Pelicans último cuarto). Tanto en el segundo como tercer cuarto el partido estuvo a la par.

Julius Randle y Jrue Holiday anotaron 30 puntos cada uno. Por parte de Utah, hay que destacar los 20 puntos de Crowder y de Korver.

NEW YORK KNICKS 108- 115 SACRAMENTO KINGS

Sacramento busca una plaza de playoffs, y la tiene cerca. Se encuentra en novena posición, por debajo de San Antonio Spurs. Los Knicks mantienen su última posición en la Conferencia Este, a la espera de conseguir un pick alto del draft.

Buddy Hield fue el mejor del encuentro, con 28 puntos.