El CSKA mantiene la pelea por el liderato| Jornada 4 Euroliga

La cuarta jornada de la Euroliga finaliza con cuatro partidos, donde el actual campeón, el CSKA mantiene el invicto y consigue el liderato. El Baskonia abandona su mala racha y consigue la victoria.


También te puede interesar:

Barcelona, invicto y líder | Jornada Euroliga


ZALGIRIS KAUNAS 70 – 56 ASVEL BASKET

El Zalgiris acumula su segunda victoria consecutiva tras ganar cómodamente al Asvel. El inicio del partido fue mejor para los visitantes, pero su segundo cuarto (19-8) les pasó factura a lo largo del partido.

Zach Leday, mejor jugador del conjunto lituano, anotó 13 puntos y recogió 8 rebotes.

Tras este encuentro, los locales se colocan en novena posición, por detrás del Panathinaikos. Por su parte, el Asvel se sitúa en duodécima posición siguiendo de cerca al Real Madrid, que está teniendo un inicio complicado de Euroliga.

ALBA BERLIN 66 – 82 CSKA MOSCÚ

Los rusos continúan su buena racha y acumulan su cuarta victoria consecutiva en la Euroliga, donde está mostrando su mejor cara, ya que en la VTB League, la liga rusa, se sitúa en sexta posición tras ganar tres de los cinco partidos jugados.

Se pudo vivir un encuentro igualado hasta el descanso. El Alba Berlín no dejaba a los visitantes alejarse en el marcador. Tras el descanso, un gran nivel defensivo del CSKA, sumado a la falta de acierto de los locales, dejaron un parcial de 8-22 que dejaba el encuentro prácticamente cerrado para los rusos.

Mike James y Darrun Lilliard, claves en la victoria, con 22 y 21 puntos respectivamente.

OLIMPIA MILANO 87 – 74 FENERBAHCE

El Milan alcanza la quinta posición tras llevarse la victoria contra el Fenerbahce en un partido que lideraron de principio a fin.

Los italianos acumulan su tercera victoria consecutiva, y rompen su mala racha en los encuentros contra el conjunto turco, donde acumulaban diez derrotas seguidas.

Sergio Rodriguez fue clave en el juego italiano, anotando 22 puntos y repartiendo 5 asistencias.

Por parte del Fenerbahçe, destacar la actuación de Nando de Colo, que anotó 12 puntos.

KIROLBET BASKONIA 82 – 66 OLYMPIACOS

Tras perder los últimos dos partidos en la competición europea, el Baskonia parece volver al camino de la victoria después de la victoria ante el Olympiacos.

Tornike Shengelia, jugador clave del Baskonia, anotó 25 puntos y recogió 9 rebotes. De los locales también se podría destacar la dupla argentina, Luca Vildoza y Patricio Garino, que anotaron 10 y 7 puntos respectivamente.

Tercera derrota del Olympiacos que le sitúa en los puestos bajos de la tabla. El Baskonia, por su parte, se coloca en séptima posición.