DAZN se hace con los derechos televisivos de la Euroliga

Para los que no conozcan DAZN(se pronuncia Da Zone) es una plataforma de streaming de deportes que esta triunfando en otros países como Austria, Alemania, Japón o Canadá.

Se creo en 2015 y estamos ante un servicio de vídeo bajo demanda al estilo Netflix, HBO o Movistar+, sin embargo todos los contenidos que encontraremos están relacionados con el deporte. Debido a la importancia del directo en este tipo de vídeos, muchos de ellos serán retransmisiones en directo de los grandes partidos, las diferentes competiciones y las múltiples carreras.

DAZN aterriza en España por 4,99 euros al mes en cualquier dispositivo

Asi es, el “Netflix” del deporte ya se encuentra disponible en España a un precio de 4,99 al mes, siendo el primer mes gratuito y pudiéndose contratar ya mismo. El contenido de la plataforma no solo se centra en el baloncesto, si no que cuenta en exclusiva con la MotoGP y algunas ligas internacionales de fútbol.

Pero vayamos con lo que nos interesa, el deporte por excelencia de este medio, pudiendo ver en exclusiva la EuroLiga durante los próximos 3 años y la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​se emitirá en esta plataforma.

El contenido se emite en FullHD, aunque todo dependerá de la calidad de la conexión a Internet y del dispositivo utilizado. Se podrá disponer de DAZN en hasta 5 dispositivos diferentes por cuenta y 2 streamings simultáneos.

Actualmente DAZN se encuentra disponible para Android, para iOS, para Amazon Fire TV, para Android TV, para Fire TV Stick, Roku TV o directamente desde la web .

¿Que os parece esta plataforma? ¿Cambiara la forma de ver el deporte? Déjanoslo en los comentarios