Denver y Jokic destrozan a los Bucks | Jornada NBA

Denver Bucks NBA

Nueva jornada de la NBA, y Denver vuelve a demostrar que es un serio candidato en el Este. Los de Malone aplastaron sin piedad a los Bucks gracias un Jokic con números de MVP. El serbio terminó con 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, consiguiendo el el triple-doble número 50 de su carrera. En el resto de la jornada: Lakers cae ante unos Suns sin Booker, Memphis agranda la herida de Wizards y Boston vence ante los Clippers. 

Memphis Grizzlies 125 – 111 Washington Wizards 

Ja Morant le ganó la partida a los Wizards, unos Wizards que siguen cavando aún más profundo su agujero. El base de Memphis terminó con 35 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes en uno de sus mejores partidos NBA desde lo numérico. Pero la clave residió en la aportación de la segunda línea de los locales. De´Anthony Melton, con 20 puntos, y Brandon Clarke, 14 tantos, fueron fundamentales. Tanto Westbrook como Beal sumaron 23 puntos para los Wizards y además Russ repartió 15 asistencias y perdió 8 balones.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 33-35. 

Durante segundo cuarto también hubo alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-36. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-71 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y alcanzó una diferencia de 23 puntos (70-93) hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-25 y un total de 78-96. 

En el transcurso del último cuarto redujo distancias Washington Wizards, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 33-29. Finalmente, el choque finalizó con un resultado final de 111-125 para los jugadores del equipo visitante.

Atlanta Hawks 94 – 80 Miami Heat 

Con Trae Young como capitán del barco y con un nivel defensivo irreconocible en los Hawks, los de Atlanta vencieron a los Heat en el primer partido de Nate McMillan como entrenador interino. El base de los Hawks terminó con 18 puntos y 10 asistencias con 4-9 en triples y también 8 pérdidas. La clave de la derrota de Miami, más allá de la baja importante de Jimmy Butler, fue el mal porcentaje en triple, terminando con un 9 de 33 en triples. 

Durante el primer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks fueron los principales protagonistas, llegaron a ir ganando por seis puntos (6-12) y concluyó con un 17-23. 

Ya en el segundo cuarto Atlanta Hawks logró distanciarse en el luminoso y llegó a ir ganando por nueve puntos (22-31) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 20-21. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 37-44 en el marcador. En el transcurso del tercer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-19 y 66-63 de total. 

Por último, durante el último cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-1 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (76-92) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-31. Finalmente, el choque acabó con un resultado final de 80-94 para los jugadores del equipo visitante.

Boston Celtics 117 – 112 LA Clippers 

Con la baja de Kawhi Leonard a último momento, LA Clippers peleó de igual a igual todo el partido contra Boston Celtics. Pero el chicle se estiró hasta donde pudo, y en fue en el último cuarto donde los Celtics terminaron por matar el partido. Kemba Walker anotó 24 puntos, Jaylen Brown sumó 18 y Payton Pritchard y Robert Williams III fueron fundamentales desde el banquillo. 

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador y finalizó con un 35-32. Después, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el electrónico hasta que concluyó con un resultado parcial de 27-31. Tras esto, los rivales acumularon un total de 62-63 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 26-26 (88-89). 

En el transcurso del último cuarto también hubo alternancias en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 29-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 117-112 para los locales.

San Antonio Spurs 119 – 93 New York Knicks 

Victoria y muy clara de San Antonio. Los pupilos de Gregg Popovich fueron ampliamente superiores en la segunda mitad del partido y se quedaron con el triunfo por 26 puntos de diferencia ante New York. En un San Antonio sin LaMarcus Aldridge, fue Trey Lyles quien tomó las riendas del equipo, lo que le llevó a acabar con 18 puntos. Pero la clave, sin duda, en San Antonio fue el juego coral del equipo: Dejounte Murray anotó 17, DeMar DeRozan consiguió un doble-doble de 10 puntos y 11 asistencias y el croata Luka Samanic sorprendió con 14 tantos.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un resultado de 25-23. Después, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 51-47 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (84-65) hasta que terminó con un resultado parcial de 36-21 y un 87-68 de resultado global. 

Durante el último cuarto San Antonio Spurs se distanció de nuevo en el marcador, tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (100-73), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-25, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 119-93 a favor de San Antonio Spurs.

Denver Nuggets 128 – 97 Milwaukee Bucks 

Milwaukee irreconocible. Denver Nuggets endosó anoche a los Bucks la derrota más abultada de su historia como local: los de Colorado ganaron por 31 puntos de diferencia en el Fiserv Forum. El mejor, el de siempre, Nikola Jokic, que consiguió el triple-doble número 50 de su carrera en la NBA: 37 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 15-2 durante el cuarto y consiguió anotar la máxima diferencia de puntos (14) al final del cuarto hasta finalizar con un 23-37. 

Posteriormente, durante el segundo cuarto mantuvo su diferencia Denver Nuggets y terminó con un resultado parcial de 27-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 50-64 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de 20 puntos (71-91) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-35 y un total de 80-99. 

En el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 y anotaron la máxima diferencia (31 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 17-29. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 97-128 para los visitantes.

Phoenix Suns 114 – 104 Los Angeles Lakers 

Ni siquiera la expulsión de Devin Booker (17 puntos) a la mitad del tercer cuarto pudo frenar a Phoenix Suns. Los de Arizona fueron muy superiores en todo momentos, y ganaron gracias a un gran juego coral. Chris Paul terminó con 9 puntos y 10 asistencias, Dario Saric fue el líder anotador del equipo con 21 puntos y varios nombres más como Mikal Bridges y DeAndre Ayton hicieron su trabajo.

Durante el primer cuarto Phoenix Suns fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 12-0 y alcanzó una diferencia de 11 puntos (15-26) y terminó con un resultado de 21-29. Tras esto, el segundo cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 32-31. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-60 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers recortaron distancias de nuevo en el electrónico y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-26 y 83-86 de total. 

En el transcurso del último cuarto Phoenix Suns consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 14 puntos (98-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 21-28. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 104-114 a favor de Phoenix Suns.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.

NBA, NBA, NBA, NBA, NBA