Devin Booker tumba a los Lakers | Jornada NBA

Devin Booker NBA

Primera ronda de Playoffs de la NBA y los Suns dan un golpe sobre la mesa ante los Lakers. Devin Booker, que destrozó a la defensa angelina, terminó con 34 puntos en su debut en los Playoffs. Una cifra a la que añadiría siete rebotes y ocho asistencias. En el resto de eliminatorias de ayer: Philadelphia se pone por delante gracias a un gran Harris. Trae Young silencio el Madison con una canasta en los últimos segundos. Y Memphis da la sorpresa ante los Jazz. 

Philadelphia 76ers 125 – 118 Washington Wizards

El Big-Three de Philadelphia se lleva el primero de la serie. Junto a Ben Simmons y el candidato a MVP Joel Embiid, está un Tobias Harris que, llegados los Playoffs, demostró al equipo de Philadelphia que su apuesta por él era acertada. Harris lideró el ataque de Philly con 37 puntos para allanar el camino de su equipo en el primer partido de la serie de Playoffs ante los Washington Wizards que se llevaron los locales, 125-118.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta concluir con un 27-28. Tras esto, durante el segundo cuarto nuevamente hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 34-34. Tras esto, los equipos acumularon un total de 61-62 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 38-31 y un total de 99-93. 

Durante el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (108-97) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 26-25. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 125-118 para los locales.

Phoenix Suns 99 – 90 Los Angeles Lakers

Los Phoenix Suns han sumado la primera victoria en su casillero después de imponerse (90-99) a Los Angeles Lakers en un partido en el que mostraron una mayor solidez en ambos lados de la cancha. Devin Booker fue el máximo anotador del duelo con 34 puntos, coronándose así en su debut en unos playoffs. Una cifra a la que añadiría siete rebotes y ocho asistencias.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 32-25. 

En el segundo cuarto Phoenix Suns aumentó su diferencia y amplió la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (50-38) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-20. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-45 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local elevó de nuevo su diferencia, tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (71-56) hasta que terminó con un resultado parcial de 28-23 y un 81-68 total.

Durante el último cuarto recortó distancias Los Angeles Lakers, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 99-90 para los jugadores del equipo local.

New York Knicks 105-107 Atlanta Hawks

Trae Young y Atlanta Hawks silenciaron la fiesta de New York Knicks en el Madison Square Garden. El base anotó una canasta en el último segundo e impulsó a su equipo a la victoria por 107-105. Además, brilló con nada menos que 32 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Los locales extrañaron una mejor versión de Julius Randle.

Durante el primer cuarto Atlanta Hawks fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 durante el cuarto y tuvo una diferencia máxima de 11 puntos (11-22) hasta finalizar con un resultado de 16-24. 

En el segundo cuarto New York Knicks consiguió aproximarse en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 34-28. Tras esto, los equipos acumularon un total de 50-52 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, que acabó con un resultado parcial de 23-19 (y un 73-71 total). Por último, el último cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-36. Finalmente, el partido concluyó con un resultado final de 105-107 a favor de los visitantes.

Utah Jazz 109 – 112 Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies, octavos clasificados de la Conferencia Oeste, sorprendieron a propios y extraños derrotando en el primer partido de la serie de primera ronda de playoffs a los líderes de esta dura conferencia, los Utah Jazz. Los dirigidos por Quin Snyder ahora se verán obligados a ganar el próximo miércoles, si no quieren viajar a Memphis con una peligrosa marca de 0-2..

En Memphis brillaron Dillon Brooks y JA Morant con 31 puntos, dos asistencias y siete rebotes y 26 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 24-17. 

El segundo cuarto nuevamente tuvo como protagonistas a los dos contendientes, con alternancias en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 19-32. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 43-49 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-0 y aumentaron la diferencia hasta un máximo de 11 puntos (59-70) hasta que concluyó con un resultado parcial de 31-34 (74-83). 

Durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores locales, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 35-29. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 109-112 a favor de los visitantes.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.

NBA, NBA. NBA, NBA, NBA, NBA, NBA, NBA, NBA.