Durant arrolla a los Clippers | Playoffs NBA

Se ha decidido ya otra semifinal de conferencia, los Warriors se enfrentarán a los Rockets tras ganar en el sexto partido a unos batalladores Clippers que nada pudieron hacer ante los 50 puntos de Kevin Durant. Se despiden así los Clippers de una temporada increíble a las órdenes de Doc Rivers.

GOLDEN STATE WARRIORS 129-110 LOS ÁNGELES CLIPPERS (WARRIORS 4-2 CLIPPERS)

Sexto y último partido que dominaron los Warriors y, sobre todo, un inmenso Kevin Durant que fue muy superior al resto dando prueba de por qué es uno de los mejores anotadores de la historia de este deporte.

El mejor del partido fue el ya mencionado Kevin Durant, que anotó 50 puntos en 24 tiros (acabó con 26 tiros, lo que aún así le convierte en el jugador que menos tiros ha necesitado para lograr 50 puntos). Además Curry anotó 24 puntos y Draymond Green consiguió un triple doble con 16 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Como dato, los Warriors tienen un récord de 26-0 cuando Green consigue un triple doble.

En los Clippers Gallinari fue el mejor con 29 puntos. El rookie Gilgeous-Alexander anotó 22 puntos. Los Warriors consiguieron frenar a Lou Williams y Harrell dejándoles en solo 8 y 10 puntos respectivamente.