Durant y los Warriors golpean de nuevo | Playoffs NBA

Otro día más de Playoffs en el que los Bucks se han resarcido tras la primera derrota en su cancha ganando a Boston e igualando la serie; por otro lado los Warriors han vuelto a ganar a los Rockets en otro partido igualado.

BOSTON CELTICS 102-123 MILWAUKEE BUCKS (CELTICS 1-1 BUCKS)

Igualaron la serie los de Antetokounmpo en un partido que dominaron desde el segundo cuarto con contundencia. Grandes defensas de los Bucks y pobres porcentajes de los Celtics facilitaron la victoria y el empate de la serie.

El mejor del partido fue Antetokounmpo con 29 puntos y 10 rebotes. Le acompañaron Middleton, con 28 puntos, y Bledsoe, con 21 puntos.

En los Celtics fue Marcus Morris el más destacado con 17 puntos con un 6/8 en tiros. Brown y Horford anotaron 16 y 15 puntos respectivamente.

HOUSTON ROCKETS 109-115 GOLDEN STATE WARRIORS (ROCKETS 0-2 WARRIORS)

Los Warriors se hicieron con el segundo partido en el Oracle Arena en otro partido igualado en el que volvieron a saltar chispas. Los Rockets se encomiendan al Toyota Center para intentar igualar esta serie que se ve ahora mismo cuesta arriba para ellos.

El mejor del encuentro fue una vez más Kevin Durant con 29 puntos, está haciendo unos Playoffs magníficos que están ayudando a los Warriors en días duros. Además Curry y Klay Thompson llegaron también a los 20 puntos, anotando Klay 21 y Curry 20.

En los Rockets fue Harden el más destacado con 29 puntos que de poco sirvieron ante los Warriors y este Durant imparable.