El Barcelona, con ganas de títulos | Jornada 3 Euroliga

La jornada 3 de la Euroliga finaliza con 3 encuentros. El Barcelona continúa con su invicto, mientras que el Valencia Basket sigue con su racha negativa en la Euroliga.


También te puede interesar:

Real Madrid: quien avisa no es traidor | Jornada Euroliga


FC BARCELONA 103 – 84 ALBA BERLÍN

El equipo blaugrana consiguió dar la vuelta al partido tras un primer cuarto en el que los alemanes fueron superiores.

El Barcelona continua, de esta forma, con su invicto en la competición europea, sumando tres victorias. Tras los fichajes de este verano, el conjunto dirigido por Svetislav Pešić es uno de los favoritos para llevarse la Euroliga, e incluso la Liga Endesa.

Dos de las adquisiciones de este verano, Corey Higgins y Nikola Mirotic, fueron clave en la victoria del Barcelona, con 22 y 18 puntos respectivamente. El montenegrino nacionalizado español está siendo uno de los jugadores más destacados en la temporada.

VALENCIA BASKET 78 – 83 ANADOLU EFES

Los actuales subcampeones de la competición demuestran otro año más que son claros aspirantes al trofeo.

Vasilije Micic fue uno de los principales culpables de que La Fonteta no celebrara la primera victoria de los “taronjas” en la Euroliga. El jugador serbio anotó 15 puntos y repartió 12 asistencias. Otro jugador clave en el equipo turco fue Krunoslav Simon, que anotó 19 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo.

Por parte del Valencia, se puede destacar la actuación de Bojan Dubljevic que anotó 22 puntos y recogió 7 rebotes.

OLYMPIACOS 68 – 77 ZENIT ST. PETERSBURGO

Segundo partido de la jornada que finaliza en prórroga (también Maccabi Tel Aviv – Estrella Roja).

El Zenit consigue su primera victoria de la temporada en la competición europea, en un partido igualado que tuvo que resolverse en el tiempo extra. Durante todo el encuentro el conjunto ruso se mantuvo por delante en el marcador por la mínima distancia, teniendo su ventaja máxima en 4 puntos.

El Olympiacos,por su parte, se mantenía cerca del rival, hasta que en el último cuarto consiguió por primera vez en el partido, obtener ventaja en un cuarto.

Ya en el tiempo extra, el Zenit arrasó a los griegos, teniendo una ventaja de 13 a 4. Mateusz Ponitka, mejor jugador el conjunto ruso, con 18 puntos y 5 rebotes.