El pabellón Siglo XXI será la sede del Open Day | Liga Dia

Falta todavía un mes para que empiece de nuevo la Liga Dia y va a empezar por tercer año consecutivo on el Open Day, donde en una sola sede se va a jugar la primera jornada de liga. Tras las dos primeras ediciones en Madrid ( Polideportivo Antonio Magariños) y el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, el Open Day se traslada a Zaragoza, al Pabellón Siglo XXI. La fecha será el fin de semana del 28-29 de septiembre.

Sede del Open Day./FOTO:https://www.tenzaragoza.es

LOS PARTIDOS DEL OPEN DAY

En Zaragoza empezará la lucha por el título que cada año se está poniendo muy complicado, ya que la Liga Dia va fichando a las mejores jugadoras, ya sea a nivel estatal como a internacional. El Uni Girona, vigente campeón, tras ganar al gigante español, el Perfumerías Avenida en una gran fina, deberá luchar mucho para lograr otra vez el título.

El Open Day nos dejará 7 encuentros muy emocionantes y más de 150 jugadoras en el mismo pabellón. La gran fiesta del baloncesto femenino se abrirá con la presentación de este evento, seguramente sea el día anterior al 28.

Una vez se presente, el Open Day nos va a dejar como primer duelo, el partido entre los recién ascendidos a Liga Dia, por lo que Campus Promete y Ciudad de los Adelantados abrirán la liga. Seguidamente viene el plato fuerte del Open Day. El duelo entre el campeón Uni Girona y un equipo que se ha reforzado muchísimo y con grandes jugadoras, el Valencia Basket, sin duda, el gran atractivo de la jornada.

Por la tarde del Sábado tendremos un Ensino vs Cadí La Seu, El Gernika, quién también han fichado muy bien, frente al Nissan Al-Qázeres y por último, el IDK Gipuzkia frente al CD Zamarat Quesos El Pastor. El Domingo habrá dos partidos. El primero será el RPK Araski de Made Urieta frente al Embutidos Pajariel Bembibre. Por último, el duelo frente al Perfumerías Avenida y el Mann-Filter Casablanca.

HORARIOS Y TV

Cabde destacar que el aficionado que no pueda ir a ver en directo el Open Day va a tener todos los partidos en directo y en abierto, gracias a Teledeporte, Canal FEB y su twitter.

Sábado, 28 de septiembre
11:00 horas: Campus Promete – Ciudad de los Adelantados (CanalFEB.tv)
13:00 horas: Spar Citilyft Girona – Valencia Basket (Teledeporte)
16:00 horas: Durán Maquinaria Ensino – Cadí La Seu (Canal FEB.tv)
18:00 horas: Lointek Gernika – Nissan Al-Qázeres (Twitter FEB)
20:00 horas: IDK Gipuzkoa – Quesos El Pastor (CanalFEB.tv)

Domingo, 29 de septiembre
11:00 horas: RPK Araski – Embutidos Pajariel Bembibre (Twitter FEB)
13:15 horas: Perfumerías Avenida – Mann Filter Casablanca (Teledeporte)