Real Madrid gana fácil y a la final | Copa del Rey 2020

Primera semifinal de la Copa del Rey, donde el Real Madrid y el Valencia se veían las caras en busca de un puesto en la final del domingo.


También te puede interesar:

El Unicaja brilla en casa |Copa del Rey 2020


Parciales: 18-11;34-20;67-44;91-68

Quinteto Real Madrid: Anthony Randolph, Facundo Campazzo, Jaycee Carroll, Gabriel Deck, Walter Tavares

Quinteto Valencia Basket: Guillem Vives, Vanja Marinkovic, Aaron Doomekamp, Maurice Ndour, Bojan Dubljevic

Gabriel Deck anotó la primera canasta del encuentro. El Madrid estaba muy atento en defensa y conseguía acciones exitosas en ataque gracias a Campazzo y a los rebotes de Tavares.

Tras un parcial de 9-0, y tras cinco minutos de partido, el Valencia conseguía anotar sus primeros puntos desde el tiro libre. Después de varios minutos de sequía, Anthony Randolph anotaba un triple para distanciarse a 5 puntos.

En los últimos minutos del cuarto, ambos equipos estuvieron muy centrados en la defensa, y no anotaron prácticamente. Quino Colom conseguía robar un balón para acercar a su equipo, pero rápidamente Campazzo acertaba desde la línea de tres.

Cinco puntos consecutivos para el conjunto blanco al inicio del segundo cuarto. Anthony Randolph conseguía cinco puntos más para poner al Madrid a trece de distancia. Los de Laso hacían daño con los rebotes, donde eran muy superiores a los taronjas.

Lo intentaban los de Ponsarnau desde la zona de tres, pero no superaban la fortuna no estaba de su parte. Dubljevic peleaba por superar a un intratable Tavares en la zona, pero le era imposible. El pívot taronja solo anotaba con Tavares fuera de la cancha.

El tercer cuarto iniciaba con la misma situación que los anteriores: el Madrid era superior al Valencia, a pesar de que estos últimos no cometían demasiados errores. Dubljevic conseguía anotar por primera vez en el partido frente a Tavares.

El Madrid se distanciaba a 21 puntos gracias a una espléndida actuación desde la línea de 3. Tavares continuaba haciendo daño desde la zona.

Durante todo el tercer cuarto el conjunto blanco fue muy superior al Valencia, finalizando el cuarto con una diferencia de 23 puntos.

El Real Madrid fue superior en el último cuarto y amplió su ventaja a los 30 puntos. Tres de los jugadores titulares blancos llegaron a los dobles dígitos de puntuación: Randolph (16 puntos), Campazzo (15 puntos) y Carroll (12 puntos)