Embiid pasa por encima de los Raptors | Playoffs NBA

Un único partido en la noche de hoy en el que los 76ers pasaron por encima de unos Raptors que fueron dominados desde el primer cuarto por los de Philadelphia y más concretamente por Embiid. El parcial que lograron los 76ers de 11-0 a principios del último cuarto condenó a los Raptors que se encontraron 19 puntos por debajo.


También te puede interesar:

Al final no pudo ser | Playoffs Euroliga


TORONTO RAPTORS 95-116  PHILADELPHIA 76ERS (RAPTORS 1-2 76ERS)

Gran partido colectivo de los 76ers que acabaron con unos porcentajes de tiro bastante buenos, pero no solo trabajaron en la ofensiva, su gran trabajo defensivo se vio reflejado en la anotación de los Raptors. Los 76ers acabaron con un 43,5% en el porcentaje de triples, mientras que los Raptors se quedaron en un pobre 25,9%, una de las grandes diferencias, junto a las asistencias y los rebotes, donde también dominaron los 76ers. Los 76ers se adelantan en la serie y tienen la oportunidad de ponerse 3-1 si consiguen ganar el siguiente partido en el Wells Fargo Center.

El mejor fue Joel Embiid que por fin consiguió cuajar un buen partido. Con los 33 puntos de hoy (sumado a 10 rebotes y 5 tapones) consiguió superar los 28 puntos que había anotado en los dos anteriores partidos juntos. A Embiid lo acompañó un Jimmy Butler que está teniendo una gran serie ante Toronto haciendo ver su liderazgo. Butler anotó 22 puntos y añadió a la cuenta 9 asistencias, 9 rebotes y 3 robos.

En los Raptors fue Kawhi Leonard de nuevo el mejor, esta vez con 33 puntos, y de nuevo, acompañado por Siakam con 20 puntos. Los 76ers consiguieron anular a los que rodean a Leonard y estuvo muy solo sin poder lograr así robar este primer partido en Philadelphia.