Exhibición de Trae Young en Denver | Jornada NBA

Nueva jornada NBA en la que destacó la exhibición de Trae Young ante los Denver Nuggets yéndose hasta los 42 puntos y sumando 11 asistencias. También brilló el rookie Coby White anotando 7 triples en el último cuarto y ganaron de nuevo los Lakers en un partido durísimo frente a los Suns que siguen dejando muy buenas sensaciones.


También te puede interesar:

El Barcelona no se desvía de su camino | J7 Euroliga


ATLANTA HAWKS 125–121 DENVER NUGGETS

Explosión ofensiva de talento anotador y enorme visión de juego de Trae Young quien dio una auténtica exhibición y fue demasiado para uno de los equipos más en forma del campeonato pero que anoche echó en falta el acierto exterior de sus estrellas (11/41 desde el triple) y que no fue capaz de aprovechar las pérdidas del rival (14).

Por su puesto a Denver le fue imposible contener a un Trae Young absolutamente desatado. El joven base de segundo año se fue hasta los 42 puntos sumando 4 rebotes y 11 asistencias. Brillante. Estuvo tremendamente acertado desde el triple (8/13) anotando triples lejanísimos desde 8-9 metros con una facilidad pasmosa. Y cuando se iba para dentro, siempre era capaz de sacar algo positivo para su equipo, ya fuera una falta (excelente control de su cuerpo) o una situación favorable de un compañero. Además, estuvo acertado también desde el tiro libre cuando el balón más quemaba para cerrar el partido. Una maravilla su partido.

Trae Young no estuvo solo, sino que hasta 4 jugadores más de Atlanta fueron capaces de sumar dobles dígitos destacando Jarabi Parker con 20. Este está haciendo un gran inicio de campaña y se está volviendo a reencontrar con su mejor versión tras la lesión. Clave para los Hawks.

Por parte de Denver el mejor fue Will Barton (21 puntos y 9 rebotes) quien fue el hombre encargado de contener las diferencias durante todo el partido, destacando también los 19 de MIllsap.

LOS ANGEKES LAKERS 123–115 PHOENIX SUNS

LeBron James, Anthony Davis y el acierto de Kuzma al final del partido fueron demasiado para unos Phoenix Suns que a pesar de la derrota siguen dejando muy buenas sensaciones en cuanto a juego. 8 victorias de los Lakers en los últimos 9 partidos que los mantienen en lo alto de la clasificación del oeste.

Anthony Davis dominó el partido desde el principio y esto obligó a los Suns a ajustar su defensa sobre él. Por momentos se pusieron en zona y en cierto modo funcionó porque pilló descolocados a los Lakers, pero poco a poco fueron encontrando los espacios y los tiros abiertos de Kuzma (23 puntos desde el banquillo) y Green (14 puntos, 3 triples).

Por su parte, Phoenix Suns de la mano de Ricky Rubio quien estuvo sensacional con 21 puntos y 10 asistencias, sumados a los 21 de Booker y los 20 de Baynes conseguía mantener el partido igualado.

En el último cuarto con todo por decidir llegaron los triples de los Lakers que iban a ser clave. Primero LeBron y luego Kuzma en dos ocasiones iban a sentenciar a unos Suns que abusaron del lanzamiento exterior en el último período. Cabe resaltar que anoche debutó en los Lakers Rajon Rondo aportando 5 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

NEW YORK KNICKS 102-120 CHICAGO BULLS

Novena derrota de los Knicks, esta vez en Chicago en un partido que compitieron durante 3 cuartos pero que se encontraron con la explosión anotadora del Rookie Coby White (27 puntos) quien anotó 7 triples en el último cuarto. Nadie lo había hecho jamás. Lo hizo además con su entrenador de universidad en la grada.

Su compañero de Draft, RJ Barret tuvo una buena entrada en el partido anotando 14 puntos en la primera parte (21 en total) que, sin embargo, no serían suficientes para que los Knicks tomaran ventaja debido al gran hacer del banquillo de Chicago. En el último cuarto, con el partido igualado llegaron los triples de White y no hubo más historia.

Cabe destacar el buen partido de LaVine (25 puntos y 5 asistencias) y los fallos de Lauri Markkanen (1/5 en T3) quien no acaba de encontrar su ritmo ofensivo esta temporada.

OKLAHOMA CITY THUNDER 85-111 INDIANA PACERS

Los Indiana Pacers consiguieron anoche su sexta victoria en los últimos siete partidos. Esta vez lo hicieron tras pasar por encima de unos Thunder totalmente desdibujados que no supieron encontrar el ritmo en ataque y que acusaron la falta de acierto (29/81 en tiros).

En Indiana, Malcolm Brogdon volvió a tirar del carro del equipo y sus 18 puntos en la primera parte (20 al final) serían clave para que los Pacers empezaran a tomar diferencias. En la segunda mitad, ya con el partido decantado aparecieron los puntos de TJ Warren (23) como ya viene siendo habitual y de Sabonis, quien fue el mejor de los suyos con 18 puntos y 16 rebotes.

Los Indiana Pacers que empezaron realmente mal ya están 7-4 y dejando muy buenas sensaciones a pesar de las bajas. OKC por su parte ha perdido cuatro consecutivos y los rumores de traspasos siguen sobre la mesa.

BROOKLYN NETS 114-119 UTAH JAZZ

Los Utah Jazz se mantienen invictos en casa (6-0) tras ganar, aunque no sin apuros, a los Nets de Kyrie Irving, quien volvió a tener un triple para ganar el partido, pero se quedó corto.

Se enfrentaban la mejor defensa de la liga (Utah) frente a una de las peores (Nets) y sin embargo los Jazz iban a conceder 68 puntos en la primera parte marchándose 15 abajo al descanso.

La charla de Quin Snyder al descanso tuvo su efecto y un parcial de 13-0 para los Jazz de salida igualaba la partida. Igualdad que se mantendría hasta el final cuando Kyrie Irving con 114-116 en el marcador a falta de 7 segundos tuvo un triple para adelantar a los suyos, pero volvió a fallar y la victoria de quedó en Utah.

Donovan Mitchell a pesar de su mal día en el triple (0/5) se fue hasta los 30 puntos y estuvo muy bien acompañado por Rudy Gobert (18 puntos y 15 rebotes) y Mike Conley (18). Kyrie por su parte anotó 27 pero con porcentajes malísimos (10/30 en tiros).

PORTLAND TRAIL BLAZERS 99-107 SACRAMENTO KINGS

Más problemas para los Blazers que llevan 5 derrotas en 6 partidos y se ponen 4-7. Necesitan ganar partidos cuanto antes porque los Playoffs en la conferencia oeste están carísimos.

Anoche, a pesar de los 51 puntos entre Lillard y McCollum no pudieron con unos Kings liderados desde el banquillo por un gran Bogdanovic (25 puntos y 10 asistencias) y donde también fue clave el acierto de Buddy Hield en el tercer cuarto (11 puntos en este periodo, 20 en total).

DETROIT PISTONS 108-117 MIAMI HEAT

Los Miami Heat se mantienen invictos en casa (4-0) tras dominar a los Pistons de principio a fin y mostrando un muy buen movimiento de balón durante muchos momentos.

El partido empezó dominándolo Miami con claridad. Liderados por un gran Jimmy Butler y unos muy buenos minutos de Goran Dragic saliendo desde el banquillo le endosarían a los Pistons un parcial de 17-0 y los Heat conseguían una diferencia de hasta 29 puntos.

Los Pistons no iban a dar su brazo a torcer tan fácilmente. La pelea de Drummond y los puntos de una de las sensaciones del equipo (Kennard, que acabó con 22 puntos) acortarían la diferencia a menos de 10 puntos en el último cuarto. Sin embargo, no iba a ser suficiente y Miami cerraba la victoria gracias a los puntos de Nunn (20 para el Rookie) y una vez más Butler, el mejor de los suyos con 20 puntos y 13 asistencias.

CLEVELAND CAVALIERS 97-98 PHILADELPHIA 76ERS

Sufrida victoria de los Sixers en casa en el partido en el que volvía Ben Simmons tras su lesión de hombro. El australiano estuvo bien aportando 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias con un genial 7/9 en tiros de campo.

El mejor del partido fue Joel Embiid, quien acabó con 27 puntos y 16 rebotes superando a Tristan Thompson aunque este le plantó cara durante todo el encuentro (17 puntos y 12 rebotes) y además anotó dos sorprendentes triples. Kevin Love (20) tuvo un triple para ganar el partido, pero se quedó corto y la victoria fue para Philadelphia.