Golpe sobre la mesa de los Blazers | Playoffs NBA

Nuevo día con nuevos partidos por ver, esta vez los Raptors se impusieron de forma contundente a los Magic igualando la serie (1-1); los Nuggets consiguieron remontar a San Antonio en un gran final de partido que también les permitió igualar la serie (1-1); y los Blazers consiguieron la segunda victoria ante OKC que no sale del agujero en el que se encuentra (0-2).


También te puede interesar:

El Valencia Basket se adjudica su cuarta Eurocup


ORLANDO MAGIC 82-111 TORONTO RAPTORS (MAGIC 1-1 RAPTORS)

Victoria sencilla de los Raptors con la que consiguieron igualar la serie y mostrar, de nuevo, de lo que son capaces.

El mejor fue Kawhi Leonard que acabó con 37 puntos; además Siakam logró anotar 19 puntos y capturar 10 rebotes y Kyle Lowry se reivindicó con una gran actuación en la que firmó 22 puntos y 7 asistencias.

En los Magic Aaron Gordon fue el más destacado con 20 puntos; Terrence Ross consiguió anotar 15.

SAN ANTONIO SPURS 105-114 DENVER NUGGETS (SPURS 1-1 NUGGETS)

Importantísima victoria para los Nuggets que tras ir todo el partido por debajo en el marcador realizaron un grandísimo último cuarto para remontar y sellar la victoria y, con ello, el empate de la serie.

Jamal Murray destacó por su gran actuación en el último cuarto, en el que anotó 21 de sus 24 puntos finales. Además Jokic estuvo cerca del triple doble, con 21 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, Gary Harris anotó 23 puntos, y el veterano Millsap anotó 20 puntos.

En los Spurs fueron DeRozan y Aldridge los más destacados en anotación con 31 y 24 puntos respectivamente. Gran partido también de Derrick White que acabó con 17 puntos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 94-114 PORTLAND TRAIL BLAZERS (THUNDER 0-2 BLAZERS)

Única serie por el momento que se pone con un 2-0 favorable para los locales. Los Blazers consiguieron una gran victoria gracias a una muy buena segunda parte en la que dominaron a los Thunder. Los Thunder siguen con problemas muy graves en el tiro y en la defensa del ‘pick and roll’ de Adams.

Los mejores fueron CJ McCollum y Damian Lillard, que anotaron 33 y 29 puntos respectivamente haciendo un gran daño a los Thunder que no podían pararles.

En OKC Paul George fue el más destacado con 27 puntos y 8 rebotes. Además dobles dígitos de anotación para Westbrook (14 puntos/9 rebotes/11 asistencias) y Adams (16 puntos/9 rebotes).