Houston gana a unos Warriors plagado de bajas | Jornada NBA

Otra madrugada NBA, esta vez con 9 partidos. Los Warriors en unos de sus momentos más bajos se medían a Houston y los Bucks se enfrentaban a los Clippers, entre otros.


También te puede intersar:

Vuelve Trae Young y el mejor Hayward | Jornada NBA


GOLDEN STATE WARRIORS 112 – 129 HOUSTON ROCKETS

Los Rockets consiguen la victoria en casa, en el Toyota Center, ante unos Warriors a los que les faltaban sus líderes habituales.

Houston fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, aunque con una irregularidad defensiva que por poco no les metió en apuros.

James Harden fue el mejor jugador del encuentro, con 36 puntos y 10 rebotes. Alec Burc, el mejor de los Warriors, anotó 28 puntos.

MILWAUKEE BUCKS 129 – 124 LOS ANGELES CLIPPERS

Antetokounpo y sus Bucks vencen a los Clippers, que contaban con la baja de Kawhi por descanso.

El MVP de la pasada temporada se quedó a una asistencia de lograr el triple-doble (38 pts – 16r -9 a). Con estas estadísticas, el griego se convirtió en el primer jugador en lograr 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en los primeros ocho partidos de la temporada.

Por parte de los Cllippers, Lou Williams (34 puntos y 11 asis) y Montrezl Harrell (34 puntos y 13r) fueron los líderes de su equipo.

ORLANDO MAGIC 106 – 107 DALLAS MAVERICKS

Victoria por la mínima de los Mavericks en un partido muy igualado, donde ambos equipos peleaban por el dominio en el encuentro, que se decidió en los últimos compases.

Luka Doncic sigue mostrando el gran nivel de forma con el que ha iniciado la temporada, esta vez anotando 27 puntos.

Gordon (23 puntos) y Vucevic (19 puntos – 11 rebotes), lo más destacado de Orlando.

PHILADELPHIA 76ERS 104 – 106 UTAH JAZZ

Un tercer cuarto con muchos errores en el ataque condenó a unos Sixers que fueron por delante durante todo el encuentro. Los de Salt Lake City aprovecharon ese mal nivel ofensivo para con seguir una ventaja de 9 puntos en el cuarto, que les permitió llevarse la victoria.

Embiid volvía a la cancha tras su sanción de dos partidos por la trifulca que tuvo con Karl Anthony Towns en el partido contra los Timberwolves. El pívot de Philadelphia registró un doble- doble, 27 puntos y 16 rebotes.

Donovan Mitchell fue el máximo anotador por parte de los Jazz, con 24 puntos.

DETROIT PISTONS 122 – 102 NEW YORK KNICKS

Victoria aplastante de los Pistons, que fueron por delante durante todo el encuentro, sin dejar oportunidad a los Knicks de llevarse el partido.

Andre Drummond, como ya nos trae acostumbrados en este inicio de temporada, ha vuelto a conseguir un doble-doble (27 puntos – 12 rebotes).

Los Knicks continúan en su intento de formar un equipo competitivo, por lo que es probable que esta temporada se mantengan en la zona más baja de la tabla para poder conseguir un “pick” alto en el próximo draft.

WASHINGTON WIZARDS 106 – 121 INDIANA PACERS

Los Pacers están demostrando que, a falta de Oladipo, pueden desempeñar un buen papel durante la temporada.

Los de Indiana fueron muy superiores durante todo el encuentro, con seis de sus jugadores registrando dobles dígitos en anotación. T.J Warren fue el máximo anotador, con 21 puntos, seguido de McDermott, con 19 puntos.

Bradley Beal anotó 30 puntos en la derrota de los Wizards.

CHICAGO BULLS 113 – 93 ATLANTA HAWKS

Cuarta derrota en los últimos cinco partidos de los Hawks, que se vieron superados por los Bulls durante todo el partido.

Satoransky fue el mejor de los de Chicago, anotan 27 puntos.

Mal partido de Trae Young, que en 30 minutos de encuentro anotó tan solo 9 puntos y repartió 3 asistencias.

SACRAMENTO KINGS 120 – 124 TORONTO RAPTORS

Resultado ajustado el que se vivió en el Scotiabank Arena de Toronto. Los actuales campeones de la NBA se llevaron la victoria por la mínima, ante unos Kings que tan solo ha conseguido dos victorias en ocho partidos.

Kyle Lowry (24 puntos) y Pascal Siakam (23 puntos y 13 rebotes) fueron los principales culpables de la victoria de los Raptors.

Por parte de Sacramento, destacar el papel de Harrison Barnes, que anotó 26 puntos.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 121 – 137 MEMPHIS GRIZZLIES

Volvía Karl-Antony Towns, pero no con él volvía la victoria. Los Timberwolves acumulan dos derrotas consecutivas, esta vez ante los Grizzlies, que tampoco pasan por su mejor momento.

Andrew Wiggins está teniendo un magnífico inicio de temporada, demostrándolo ante Memphis, con 30 puntos.

El novato Ja Morant está siendo la clave de los Grizzlies, teniendo buenos números en sus primeros partidos en la NBA. Dillon Brooks fue el mejor de los de Memphis, con 31 puntos.