Ingram y Antetokoumpo imponen su ley | Jornada NBA

Giannis Antetokoumpo lideró la victoria de los Bucks ante unos Blazers sin Damian Lillard, pero con el flamante fichaje Carmelo Anthony. Los Pelicans consiguieron una buena victoria ante unos Suns sin Ricky ni Baynes, pero con un gran Kelly Oubre Jr.


También te puede interesar:

Anadolu Efes se coloca como líder en solitario | J10 Euroliga


PORLAND TRAIL BLAZERS 129 – 137 MILWAUKEE BUCKS

Los Blazers dieron batalla a los líderes del Este, a pesar de la baja de su principal estrella Damian Lillard. Los de Oregón rindieron a un buen nivel anotador gracias a los puntos de CJ McCollum (37), Carmelo Anthony (18) y un gran partido desde el banquillo de Skal Labissiere, quien anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes, liderando así la segunda unidad de Portland.

Giannis Antetokoumpo realizó un gran partido, con un triple doble de 27 puntos, 19 rebotes y 15 asistencias, sumando así un triple doble con 15 o más en cada uno de los apartados. A su lado un Eric Bledsoe en modo anotador sumó 30 puntos. Desde el banquillo destacó la salida de Pat Connaughton que anotó 18 puntos. Los de Milwaukee suman una victoria que les lleva a liderar la clasificación de la conferencia Este.

NEW ORLEANS PELICANS 124 – 121 PHOENIX SUNS

Partido igualado el que se jugó en el desierto de Arizona, entre una de las revelaciones de la temporada y uno de los equipos con un´young core´más prometedores de la competición. A pesar de las importantes bajas de los locales, pudieron mantener el partido igualado hasta los últimos instantes. Kelly Oubre JR y Devin Booker mantuvieron a los Suns cuajando un buen partido en anotación.

El que mantuvo a los Pelicans fue el veterano JJ Redick con 26 puntos y más de un 70% de acierto en los tiros. Jrue Holiday también cuajó un gran partido organizando al equipo, pero el que acabó ganando el partido para los de Nueva Orleans fue Brandon Ingram. El último cuarto del joven jugador de los Pelicans sirvió para llevarse el partido, anotó 14 puntos en los 12 minutos finales, demostrando una vez más el potencial real de este jugador.