Kawhi lanza un mensaje | Jornada NBA

Jornada corta de Haloween en la NBA que nos ha dejado la primera victoria de los Pelicans y una gran noche de Kawhi Leonard. En el otro partido de la jornada los Hawks vuelven a perder contra Miami.


También te puede interesar:

Los Celtics no están muertos | Jornada NBA


MIAMI HEAT 106-97 ATLANTA HAWKS

Segunda victoria en apenas tres días de Miami contra Atlanta. Los de Florida volvieron a ser superiores, pero los de Atlanta se resistieron hasta el final.

Kendrick Nunn fue el mejor de Miami con 28 puntos. También destaca la actuación de Tyler Herro, que acabó con 17 puntos.

En los Hawks, ante la ausencia de Young, el mejor fue Jabari Parker con 23 puntos, seguido de Bembry con 18. Ambos partieron desde el banquillo.

DENVER NUGGETS 107-122 NEW ORLEANS PELICANS

Primera victoria de los Pelicans ante un equipo muy superior y que aspira a una gran posición en el Oeste. El partido muestra que la primera victoria de los ‘Pels’ fue justa y tardó mucho en llegar. Los de Nueva Orleans han jugado un gran baloncesto y su récord era injusto.

Los mejores del partido fueron Jahlil Okafor y Brandon Ingram con 26 y 25 puntos respectivamente. A estos dos hay que sumarle la actuación desde el banquillo de Frank Jackson. 

Denver nunca pudo encontrar su sitio, pero tiene una gran noticia. Michael Porter Jr. anotó 15 minutos en su debut y jugó un total de 20 minutos.

SAN ANTONIO SPURS 97-103 LOS ÁNGELES CLIPPERS

Los hombres dirigidos por Doc Rivers acaban con el invicto de los Spurs en un duelo muy disputado. Los dos equipos se tienen muchas ganas y quedó demostrado en la pista. Los Clippers fueron superiores, pero no pudieron conseguir ventaja ante unos rocosos Spurs.

Kawhi Leonard realizó un gran partido con 38 puntos y 12 rebotes. En la anotación, solo le acompañó Harrell, que anotó 24 puntos.

En los Spurs, DeRozan anotó 29 puntos. Además, White estuvo acertado consiguiendo la veintena de puntos.