Kawhi Leonard fuerza el 7º partido ante Dallas | Playoffs NBA

Kawhi Leonard Luka Doncic

Sensacional actuación de Kawhi Leonard para devolver la eliminatoria, la única en liza de 1ª ronda, a Los Angeles. En una serie donde se resiste la victoria para el equipo que ejerce de local, Clippers y Mavericks se medirán para avanzar a unas semifinales del Oeste donde les esperan los Utah Jazz.


También te puede interesar:

Real Madrid y Lenovo Tenerife esperan rival | Playoff Liga Endesa


Dallas Mavericks 97 – 104 Los Angeles Clippers (3-3)

Se enfrentaban los Clippers a su primera oportunidad de caer eliminados. Su gran estrella, Kawhi Leonard (45 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos), ha sacado su mejor versión, para lograr una crucial victoria para el equipo de Los Angeles.

La estrella californiana ha superado al esloveno Luka Doncic (29 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias), que no ha podido aprovechar su primera bala de pasar ronda de playoffs y estrenarse en semifinales de Conferencia.

Ambos conjuntos han comenzado el partido bastante acertados, superando a las defensas rivales. Así, con constantes cambios de liderato, los locales terminaban el período por delante (28-26).

En los primeros minutos del segundo cuarto, los Mavericks mejoraron en defensa y alcanzaron su máxima renta (39-30). No obstante, inmediatamente después se apagaron por completo en ataque y los angelinos lo aprovecharon para terminar arriba la primera mitad (45-48).

A la vuelta de vestuarios, ambos equipos han tenido su racha particular ofensiva, y al final del tercer período los texanos retomaban el mando (77-73).

La igualdad y los cambios al frente en el marcador se sucedían en los compases iniciales del cuarto decisivo (85-84). Sin embargo, el aro se ha cerrado para los locales, y un parcial 7-18, comandado por Leonard, ha culminado el hito de que en los seis primeros partidos de la serie ha caído derrotado el conjunto que ejercía de anfitrión.

Leonard ha contado con la ayuda de George (20 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias), y de Jackson (25 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes). Mientras tanto, Hardaway (23 puntos), ha sido el mejor escudero de Doncic en los Mavs.

La serie vuela de vuelta a Los Angeles, donde se cerrará el domingo, para poner el punto y final a la primera ronda de playoffs de la NBA.

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.