La locura también sacude al Este | Agencia Libre 2

Terminado el mercado de agencia libre, las franquicias confirman todos los movimientos realizados durante el mismo, siempre a la espera de algún traspaso de última hora. Es por ello que les traemos un análisis completo sobre la situación actual de cada franquicia. Que lo disfruten.


También te puede interesar:

La locura también sacude el Este | Agencia Libre 1


INDIANA PACERS

Fichajes

Justin Holiday (4,8 millones por 1 temporada), Goga Bitadze (5,77 millones por 2 temporadas), Jeremy Lamb (31,5 millones por 3 temporadas), Malcolm Brogdon (85 millones por 4 temporadas), T.J. McConnell (7 millones por 2 temporadas), JaKarr Sampson (1,74 millones por 1 temporada), Brian Bowen (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League), C.J. Wilcox (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA), Naz Mitrou-Long (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League) y Jakeenan Gant (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA).

Traspasos entrantes

T.J. Warren (35,2 millones por 3 temporadas) fue adquirido debido a un movimiento a tres bandas, el cual fue el siguiente: Indiana traspasó 1,1 millones de dólares a Pheonix. A su vez, la franquicia de Arizona envió a la elección número 32 del Draft de 2019 (KZ Okpala) a Miami, mientras que estos traspasaban a T.J. Warren, una segunda ronda del Draft de 2022, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2025 y una segunda ronda concerniente al Draft de 2026 a Indiana.

Malcolm Brogdon fue adquirido a cambio de una primera ronda concerniente a un futuro Draft (elección protegida hasta la elección 14 desde el Draft de 2020 hasta el de 2025. Sin protección a partir del 2026) y una elección de segunda ronda perteneciente a un futuro Draft.

Una segunda ronda concerniente al Draft de 2021 y un millón de dólares fueron adquiridos a cambio de Jarrell Brantley (elección número 50 del Draft de 2019).

Renovaciones

Edmond Summer (6,5 millones por 3 temporadas).

Traspasos salientes y bajas

Jarrell Brantley (elección número 50 del Draft de 2019) fue traspasado a Utah a cambio de una segunda ronda concerniente al Draft de 2021 y un millón de dólares.

1,1 millones de dólares fueron traspasados a Pheonix debido a un movimiento a tres bandas, el cual fue el siguiente: Indiana traspasó 1,1 millones de dólares a Pheonix. A su vez, la franquicia de Arizona envió a la elección número 32 del Draft de 2019 (KZ Okpala) a Miami, mientras que estos traspasaban una segunda ronda del Draft de 2022, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2025 y una segunda ronda concerniente al Draft de 2026 a Indiana.

Una primera ronda concerniente a un futuro Draft (elección protegida hasta la elección 14 desde el Draft de 2020 hasta el de 2025. Sin protección a partir del 2026) y una elección de segunda ronda perteneciente a un futuro Draft fueron traspasadas a Milwaukee a cambio de Malcolm Brogdon.

Bojan Bogdanović decidió marcharse a Utah.

Wesley Matthews decidió marcharse a Milwaukee.

Kyle O´Quinn decidió marcharse a Philadelphia.

Thaddeus Young decidió marcharse a Chicago.

Cory Joseph decidió marcharse a Sacramento.

Darren Collison decidió retirarse.

Cómo queda el equipo

La salida de las principales armas con las que la franquicia de Indiana contaba no perece haber sido un gran dilema para estos, pues han conseguido reunir un grupo con experiencia y ganador.

La suma de las nuevas llegadas junto al renovado Victor Oladipo ocasiona grandes augurios para una escuadra que quiere ir a la yugular de sus rivales más directos (Milwaukee, Philadelphia o Brooklyn).

MIAMI HEAT

Fichajes

Tyler Herro (7,46 millones por 2 temporadas), KZ Okpala (4,2 millones por 3 temporadas), Jimmy Butler (140,79 millones por 4 temporadas), Kyle Alexander (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA), Jeramiah Martin (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA) y Chris Silva (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA).

Traspasos entrantes

Una segunda ronda perteneciente al Draft de 2022 y 1,2 millones de dólares fueron adquiridos a cambio de Bol Bol (elección número 44 del Draft de 2019).

KZ Okpala fue adquirido debido a un movimiento a tres bandas, el cual fue el siguiente: Indiana traspasó 1,1 millones de dólares a Pheonix. A su vez, la franquicia de Arizona envió a la elección número 32 del Draft de 2019 (KZ Okpala) a Miami, mientras que estos traspasaban una segunda ronda del Draft de 2022, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2025 y una segunda ronda concerniente al Draft de 2026 a Indiana. Por último, Pheonix traspasó a T.J. Warren a Indiana.

Jimmy Butler fue adquirido gracias a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Meyers Leonard (11,28 millones por 1 temporada) fue adquirido gracias a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Renovaciones

Udonis Haslem (2,56 millones por 1 temporada).

Traspasos salientes y bajas

Hassan Whiteside fue traspasado a Portland debido a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Josh Richardson fue traspasado a Philadelphia debido a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Bol Bol (elección número 44 del Draft de 2019) fue traspasado a Denver a cambio de una segunda ronda perteneciente al Draft de 2022 y 1,2 millones de dólares.

Una segunda ronda del Draft de 2022, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2025 y una segunda ronda concerniente al Draft de 2026 fueron traspasadas a Indiana debido a un movimiento a tres bandas, el cual fue el siguiente: Indiana traspasó 1,1 millones de dólares a Pheonix. A su vez, la franquicia de Arizona envió a la elección número 32 del Draft de 2019 (KZ Okpala) a Miami, mientras que estos traspasaban una segunda ronda del Draft de 2022, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2025 y una segunda ronda concerniente al Draft de 2026 a Indiana. Por último, Pheonix traspasó a T.J. Warren a Indiana.

Rodney McGruder decidió marcharse a Los Angeles Clippers.

Ryan Anderson fue cortado por la franquicia.

Yante Maten fue cortado por la franquicia.

Dwyane Wade decidió retirarse.

Cómo queda el equipo

La escuadra de Florida se posiciona como una fuerza a tener en cuenta tras la llegada de Jimmy Butler a sus filas. Butler más la suma de los jóvenes talentos augura un futuro prometedor para esta franquicia que quiere recuperar su orgullo.

MILWAUKEE BUCKS

Fichajes

Kyle Korver (2,6 millones por 2 temporadas), Thanasis Antetokounmpo (3,15 millones por 2 temporadas), Wesley Matthews (5,26 millones por 2 temporadas), Robin Lopez (9,77 millones por 2 temporadas), Cam Reynolds (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League), Luke Maye (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA), Dragan Bender (3,50 millones por 2 temporadas) y Frank Mason III (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League).

Traspasos entrantes

Una primera ronda concerniente a un futuro Draft (elección protegida hasta la elección 14 desde el Draft de 2020 hasta el de 2025. Sin protección a partir del 2026) y una elección de segunda ronda perteneciente a un futuro Draft fueron adquiridas a cambio de Malcolm Brogdon.

Jon Leuer y la elección número 30 concerniente al Draft de 2019 (Kevin Porter Jr.) fue adquirido a cambio de Tony Snell.

Una segunda ronda concerniente al Draft de 2020 (perteneciente a Utah), dos segundas rondas concernientes a los Draft de 2021 y 2023 (pertenecientes a Portland), una segunda ronda concerniente a l Draft de 2024 (protegida hasta la elección 55. Perteneciente a Miami) y 5 millones de dólares fueron adquiridos a cambio de Kevin Porter Jr. (elección número 30 del Draft de 2019).

Renovaciones

Brook Lopez (52 millones por 4 temporadas), George Hill (28,77 millones por 3 temporadas) y Khris Middleton (177,5 millones por 5 temporadas).

Traspasos salientes y bajas

Malcolm Brogdon fue traspasado a Indiana a cambio de una primera ronda concerniente a un futuro Draft (elección protegida hasta la elección 14 desde el Draft de 2020 hasta el de 2025. Sin protección a partir del 2026) y una elección de segunda ronda perteneciente a un futuro Draft.

Tony Snell fue traspasado a Detroit a cambio de Jon Leuer y la elección número 30 concerniente al Draft de 2019 (Kevin Porter Jr.)

Kevin Porter Jr. (elección número 30 del Draft de 2019) fue traspasado a Cleveland a cambio de una segunda ronda concerniente al Draft de 2020 (perteneciente a Utah), dos segundas rondas concernientes a los Draft de 2021 y 2023 (pertenecientes a Portland), una segunda ronda concerniente a l Draft de 2024 (protegida hasta la elección 55. Perteneciente a Miami) y 5 millones de dólares.

Pau Gasol decidió marcharse a Portland.

Nikola Mirotić decidió marcharse a Barcelona.

Tim Frazier decidió marcarse a Detroit.

Bronzie Colson fue cortado por la franquicia.

Jon Leuer fue posteriormente cortado por la franquicia.

Cómo queda el equipo

Tras haberse quedado con un agrio sabor de boca debido al extraño final de temporada, los Bucks han tirado de cintas y se han puesto a repasar los defectos que les dejaron a mitad de camino. Uno de los refuerzos más notables ha sido su defensa, pues llegan jugadores con amplia experiencia y talento en esa área del juego.

Después de la consecución individual del MVP por parte de Giannis Antetokounmpo, veremos si como conjunto son capaces de conseguir ese anillo tan ansiado.

NEW YORK KNICKS

Fichajes

R.J. Barret (16,07 millones por 2 temporadas), Ignas Brazdeikis (4,2 millones por 3 temporadas. La tercera temporada incluye la opción de equipo), Taj Gibson (20 millones por 2 temporadas. La segunda temporada incluye la opción de equipo), Wayne Ellington (16 millones por 2 temporadas), Elfrid Payton (16 millones por 2 temporadas), Bobby Portis (15 millones por 1 temporada), Marcus Morris (15 millones por 1 temporada), Reggie Bullock (8,2 millones por 2 temporadas), Julius Randle (62,1 millones por 3 temporadas) y Kenny Wooten (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA).

Traspasos entrantes

Ignas Brazdeikis (elección número 47 del Draft de 2019) y 1 millón de dólares fueron adquiridos a cambio de Kyle Guy (elección número 55 del Draft de 2019).

Renovaciones

Allonzo Trier (3,55 millones por 1 temporada).

Traspasos salientes y bajas

Kyle Guy (elección número 55 del Draft de 2019) fue traspasado a Sacramento a cambio de Ignas Brazdeikis (elección número 47 del Draft de 2019) y 1 millón de dólares.

Lance Thomas fue cortado por la franquicia.

Noah Vonleh decidió marcharse a Minnesota.

Mario Hezonja decidió marcharse a Portland.

Emmanuel Mudiay decidió marcharse a Utah.

DeAndre Jordan decidió marcharse a Brooklyn.

Henry Ellenson decidió marcharse a Brooklyn.

Luke Kornet decidió marcharse a Chicago.

Cómo queda el equipo

Limpieza al completo por parte de la franquicia neoyorkina, pues parece que estos quieren deshacer los malos tiempos sufridos durante el pasado.

La descarada lavativa supone un cambio que puede radicar en algo muy beneficioso y así poder revertir la pobre situación de un equipo histórico o en algo que destruya las pequeñas esperanzas de los de la Gran Manzana.

ORLANDO MAGIC

Fichajes

Al-Farouq Aminu (29,2 millones por 3 temporadas), Vic Law (898,3 mil dólares por 1 temporada. Jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA), DaQuan Jeffries (898,3 mil dólares por 1 temporada. Jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA) y Josh Magette (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League).

Traspasos entrantes

Una segunda ronda concerniente al Draft de 2020 y 2,22 millones de dólares fueron adquiridos a cambio de Talen Horton-Tucker (elección número 46 del Draft de 2019).

Renovaciones

Terrence Ross (54 millones por 4 temporadas), Nikola Vučević (100 millones por 4 temporadas), Khem Birch (6 millones por 2 temporadas), Michael Carter-Williams (2,03 millones por 1 temporada), Wesley Iwundu (4,04 millones por 3 temporadas) y Amile Jefferson (1,44 millones por 1 temporada).

Traspasos salientes y bajas

Talen Horton-Tucker (elección número 46 del Draft de 2019) fue traspasado a Los Angeles Lakers a cambio de una segunda ronda concerniente al Draft de 2020 y 2,22 millones de dólares.

Timofey Mozgov fue cortado por la franquicia.

Cómo queda el equipo

Otra franquicia que sigue con su particular remodelación, en este caso para perfeccionar algunos detalles que durante la temporada pasada no llegaron a funcionar.

PHILADELPHIA 76´ERS

Fichajes

Al Horford (109 millones por 4 temporadas), Kyle O´Quinn (2,03 millones por 1 temporada), Raul Neto (1,73 millones por 1 temporada), Matisse Thybulle (5,29 millones por 2 temporadas), Trey Burke (2,03 millones por 1 temporada) y Marial Shayok (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League).

Traspasos entrantes

2 millones de dólares fueron adquiridos a cambio de Jonathon Simmons y la elección número 42 del Draft de 2019 (Admiral Schofield).

Josh Richardson (32,6 millones por 3 temporadas. La tercera temporada incluye la opción de jugador) fue adquirido debido a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Mathias Lessot fue adquirido debido a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Jordan Bone, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2020 (elección protegida entre las posiciones 56 y 60) y una segunda ronda concerniente al Draft de 2023 fueron adquiridos a cambio de Bruno Fernando (elección 34 del Draft de 2019).

La elección número 20 del Draft de 2019 (Matisse Thybulle) fue adquirida a cambio de la elección número 24 del Draft de 2019 (Ty Jerome) y la elección número 33 del Draft de 2019 (Carsen Edwards).

Una segunda ronda concerniente al Draft de 2024 (perteneciente a Miami) y 2 millones de dólares fueron adquiridos a cambio de Jordan Bone.

Renovaciones

Ben Simmons (170 millones por 5 temporadas), Mike Scott (9,8 millones por 2 temporadas), James Ennis III (4,01 millones por 2 temporadas. La segunda temporada incluye la opción de jugador), Furkan Korkmaz (3,38 millones por 2 temporadas), Tobias Harris (180 millones por 5 temporadas) y Shake Milton (4,99 millones por 3 temporadas. La tercera temporada incluye la opción de equipo).

Traspasos salientes y bajas

Jonathon Simmons y la elección número 42 del Draft de 2019 (Admiral Schofield) fueron traspasados a Washington a cambio de 2 millones de dólares.

Jimmy Butler fue traspasado a Miami debido a un movimiento a cuatro bandas, el cual fue el siguiente: Los Angeles Clippers traspasaron 110.000 dólares a Miami a cambio de su primera ronda perteneciente al  Draft de 2023. A su vez, Miami traspasó a Josh Richardson a Philadelphia a cambio de Jimmy Butler y a Hassan Whiteside a Portland a cambio de Meyers Leonard. Y por su parte, Portland envió a Maurice Harkless a Los Angeles, que también recibieron a Mathias Lessot por parte de Philadelphia.

Bruno Fernando (elección 34 del Draft de 2019) fue traspasado a Atlanta a cambio de Jordan Bone, una segunda ronda perteneciente al Draft de 2020 (elección protegida entre las posiciones 56 y 60) y una segunda ronda concerniente al Draft de 2023.

La elección número 24 del Draft de 2019 (Ty Jerome. Días más tarde sería traspasado a Pheonix) y la elección número 33 del Draft de 2019 (Carsen Edwards) fueron traspasadas a Boston a cambio de la elección número 20 del Draft de 2019 (Matisse Thybulle).

Jordan Bone fue traspasado a Detroit a cambio de una segunda ronda concerniente al Draft de 2024 (perteneciente a Miami) y 2 millones de dólares.

Boban Marjanović decidió marcharse a Dallas.

J.J. Redick decidió marcharse a New Orleans.

Haywood Highsmith fue cortado por la franquicia.

Cómo queda el equipo

Los 76´ers consiguen añadir dos piezas importantes al quinteto de la muerte (Simmons, Richardson, Harris, Horford y Embiid), como ya lo bautizan algunos.

 La despreocupante baja de Jimmy Butler y la consecuente unión de estas piezas, sin duda alguna, apretará aún más la lucha por la consecución del título de la Conferencia Este.

TORONTO RAPTORS

Fichajes

Stanley Johnson (7,43 millones por 2 temporadas), Dewan Hernandez (4,2 millones por 3 temporadas), Rondae Hollis-Jefferson (1,74 millones por 1 temporada), Devin Robinson (1,62 millones por 1 temporada), Cameron Payne (3,71 millones por 2 temporadas), Matt Thomas (4,2 millones por 3 temporadas), Terence Davis (2,41 millones por 2 temporadas. La franquicia no le asegura su puesto en la plantilla durante la segunda temporada), Sagaba Konate (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA) y Oshae Brisset (jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA).

Traspasos entrantes

Ninguno

Renovaciones

Marc Gasol (ejerció la opción de jugador, jugada que le llevará a cobrar 25,6 millones por 1 temporada) y Patrick McCaw (8 millones por 2 temporadas).

Traspasos salientes y bajas

Kawhi Leonard decidió marcharse a Los Angeles Clippers.

Danny Green decidió marcharse a Los Angeles Lakers.

Jordan Loyd fue cortado por la franquicia.

Cómo queda el equipo

Se desmiembra el equipo ganador del anillo. Y es que con el simple movimiento de un jugador (Kawhi Leonard), este ha dejado huérfana a una franquicia que soñaba con ser la próxima dominadora de la NBA tras haberle arrebatado la corona a los Warriors.

WASHINGTON WIZARDS

Fichajes

Rui Hachimura (9,16 millones por 2 temporadas), Ishmael Smith (12 millones por 2 temporadas), Garrison Mathews (jugador que trabajará bajo un contrato dual ente la NBA y la G-League), Admiral Schofield (4,2 millones por 3 temporadas), Justin Robinson (4,2 millones por 3 temporadas), Phil Booth (898,3 mil dólares por 1 temporada. Jugador que trabajará bajo un contrato de 10 días con la franquicia NBA) e Isaiah Thomas (2,32 millones por 1 temporada).

Traspasos entrantes

Jonathon Simmons (días más tarde sería cortado por la franquicia) y la elección número 42 del Draft de 2019 (Admiral Schofield) fueron adquiridos a cambio de 2 millones de dólares.

C.J. Miles (8,73 millones por 1 temporada) fue adquirido a cambio de Dwight Howard.

Isaac Bonga (3,08 millones por 2 temporadas), Moritz Wagner (2,06 millones por 1 temporada), Jemerrio Jones (1,41 millones por 1 temporada) y una segunda ronda concerniente al Draft de 2023 fueron adquiridos gracias a un traspaso a tres bandas, el cual fue el siguiente: Josh Hart, Lonzo Ball, Brandon Ingram, el pick número 4 del Draft de 2019 (De´Andre Hunter) y 1 millón de dólares fueron traspasados a New Orleans, a la vez que estos enviaban a Anthony Davis y una primera ronda del Draft de 2023 a Los Angeles Lakers. Mientras tanto, Isaac Bonga, Moritz Wagner, Jemerrio Jones y una segunda ronda concerniente al Draft de 2023 fueron traspasados a Washington. Por su parte, Washington envió 1,1 millones de dólares a New Orleans.

Davis Bertans (7 millones por 1 temporada) fue adquirido gracias a un movimiento que involucró a tres equipos, el cual fue el siguiente: DeMarre Carroll fue enviado a San Antonio desde Brooklyn. Por su parte, San Antonio traspasó a Nemanja Dangubić y a Davis Bertans a Brooklyn y a Washington respectivamente, mientras que estos últimos traspasaron a Aaron White a Brooklyn.

Una segunda ronda perteneciente al Draft de 2020, una segunda ronda concerniente al Draft de 2022 y una segunda ronda del Draft de 2023 fueron adquiridas a cambio de Tomáš Satoranský.

Renovaciones

Thomas Bryant (25 millones por 3 temporadas).

Traspasos salientes y bajas

2 millones de dólares fueron traspasados a Philadelphia a cambio de Jonathon Simmons y la elección número 42 del Draft de 2019 (Admiral Schofield).

1,1 millones de dólares fueron traspasados a New Orleans debido a un traspaso a tres bandas, el cual fue el siguiente: Josh Hart, Lonzo Ball, Brandon Ingram, el pick número 4 del Draft de 2019 (De´Andre Hunter) y 1 millón de dólares fueron traspasados a New Orleans, a la vez que estos enviaban a Anthony Davis y una primera ronda del Draft de 2023 a Los Angeles Lakers. Mientras tanto, Isaac Bonga, Moritz Wagner, Jemerrio Jones y una segunda ronda concerniente al Draft de 2023 fueron traspasados a Washington. Por su parte, Washington envió 1,1 millones de dólares a New Orleans.

Tomáš Satoranský fue traspasado a Chicago a cambio de una segunda ronda perteneciente al Draft de 2020, una segunda ronda concerniente al Draft de 2022 y una segunda ronda del Draft de 2023.

Aaron White fue traspasado a Brooklyn mediante un movimiento que involucró a tres equipos, el cual fue el siguiente: DeMarre Carroll fue enviado a San Antonio desde Brooklyn. Por su parte, San Antonio traspasó a Nemanja Dangubić y a Davis Bertans a Brooklyn y a Washington respectivamente, mientras que estos últimos traspasaron a Aaron White a Brooklyn.

Dwight Howard fue traspasado a Memphis a cambio de C.J. Miles.

Jabari Parker decidió marcharse a Atlanta.

Jeff Green decidió marcharse a Utah.

Bobby Portis decidió marcharse a New York.

Trevor Ariza decidió marcharse a Sacramento.

Jonathon Simmons fue cortado por la franqucia.

Cómo queda el equipo

No hay grandes cambios en la franquicia capitolina. La supuesta salida pero nunca ejecutada de Bradley Beal fue el movimiento más vistoso de esta misma.

No se esperan grandes resultados de esta escuadra que en algún momento suponemos que querrá volver a la estabilidad gozada durante los últimos años.

AGENTES LIBRES TODAVÍA DISPONIBLES

Bases

Shaun Livingston, Jeremy Lin, Jerian Grant, Devin Harris, José Calderón, Shelvin Mack, Raymond Felton, Jerryd Bayless, Shaquille Harrison, Chasson Randle, Isaiah Whitehead, Troy Caupain, Jordan Loyd, Trevon Duval, Jawun Evans, Jonathan Gibson, Kalin Lucas.

Escoltas

J.R. Smith, Jamal Crawford, Jodie Meeks, Ian Clark, Iman Shumpert, Wayne Selden, Nik Stauskas, Timothe Luwawu-Cabarrot, Tyler Dorsey, Jimmer Fredette, Sindarius Thornwell, Jonathon Simmons, PJ Dozier, Rawle Alkins, Billy Garret, R.J. Hunter, Damion Lee, John Jenkins, Walter Lemon Jr., Cameron Reynolds, Bradon Sampson, Jared Terrell, Davon Reed, C.J. Williams.

Aleros

Carmelo Anthony, Justin Anderson, Thabo Sefolosha, Luol Deng, Corey Brewer, Sam Dekker, Quincy Pondexter, Lance Thomas, Dante Cunningham, Lance Stephenson, Troy Williams, Jaron Blossomgame, Mitchell Creek, George King.

Ala-pívots

Ryan Anderson, Patrick Patterson, Jonas Jerebko, Jon Leuer, Kenneth Faried, Marquese Chriss, Amir Johnson, Tyler Cavanaugh, Guerschon Yabusele, Dante Cunningham, Jarell Martin, Allan Williams, Eric Moreland, Donatas Motiejunas, Alex Poythress, Yante Maten, Isaiah Hicks, Marcus Derrickson.

Pívots

Joakim Noah, Andrew Bogut, Zaza Pachulia, Nene Hilario, Deyonta Davis, Kosta Koufos, Salah Mejri, Greg Monroe, Tyller Zeller, Timofey Mozgov, Thomas Welsh, Johnathan Williams, Jason Smith, Angel Delgado, Isaac Humphries.