Las claves del Perfumerías Avenida – Ensino Lugo / CF Copa de la Reina

Copa de la Reina

El invicto Perfumerías Avenida llega a esta nueva edición de la Copa de la Reina con la intención de lograr repetir título, y así continuar con su pleno en la temporada, sin todavía conocer la derrota. En su duelo de cuartos de final se iba a encontrar al Ensino Lugo, rival también de la pasada edición. El Ensino intentó dar el bombazo, derrotando al único equipo invicto en toda la temporada, pero, pese al 0-4 de salida, el Avenida logró controlar el partido sin problemas (82 – 51)


También te puede interesar:

Las claves del Spar Girona – Movistar Estudiantes / CF Copa de la Reina

Cuartos: 17-12/ 21-8/ 22-11/ 19-20

LA SOLIDEZ DEFENSIVA

Saber que el Perfumerías Avenida es de los mejores equipos defensivos no es ninguna novedad. Su esencia es la defensa, ellas, pese al gran talento ofensivo, cierran muchos partidos con la base en la defensa. En la copa no podía ser menos. El equipo de Roberto Íñiguez es de los más solidos hoy en día y es muy difícil ganarle, ya que su defensa es muy fuerte durante los 40′, gracias a la gran plantilla de la que dispone el conjunto charro.

Con su gran defensa, el Avenida obliga a su rival a jugar siempre al límite, y eso se puede ver al final en las estadísticas de lanzamiento. En Ensino acabó con un 3/18 en tiros exteriores y en general un 31%. Por contra, gracias a la defensa, el Avenida puede anotar mucho en transición, lohgrando un 50% en TC, una de las claves.

LA EFECTIVIDAD DE KATIE LOU

El Avenida es uno de los equipos más completos y mejor trabajados, con muchas estrellas en su plantilla, pero el fichaje de Katie Lou fue, sin ninguna duda, el mayor acierto charro. la jugadora internacional con USA logró debutar como ella sabe, siendo líder de su equipo en anotación. La pequeña de las Samuelson logró 23 puntos, la mejor de su equipo, sumando un +24 en valoración. Pese a su anotación, Katie es muy efectiva, y es que anotó un 8/12 en TC, con un 5/7 T2 y un 3/5 en T3. Una jugadora letal, para un equipo letal, que sin ninguna duda, es el máximo aspirante a ganar la copa.

Imagen
La ilusión de jugar la Copa. FOTO: @EnsinoLugoCB

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.