LeBron se impone en Nueva York | Jornada NBA

Los Lakers en su gira por Nueva York consiguen una nueva victoria, esta vez ante los Brooklyn Nets, en una jornada en la que LeBron consiguió el triple doble número 91 de su carrera y está a solo 17 puntos de superar a Kobe Bryant en la lista de anotadores históricos. Además de los Lakers, también ganaron los Wizards y los Mavericks.

WASHINGTON WIZARDS 124 – 112 CLEVELAND CAVALIERS

Los Wizards parecen aferrarse a pelear por entrar entre los 8 mejores en el Este, Bradley Beal está haciendo todo lo posible por llevar a su equipo a conseguir victorias. En este partido se fue hasta los 36 puntos con grandes porcentajes de acierto en el tiro. Otra noche más su compañero más destacado fue Bertans, con 17 puntos y siendo una amenaza desde la línea de 3. Ish Smith también fue clave aportando 17 puntos desde la segunda unidad

En los Cavaliers, el más destacado fue Collin Sexton que anotó 29 puntos. Kevin Love también rindió a un gran nivel anotando 21 puntos y Larry Nance Jr sumó un doble doble de 22 puntos y 12 rebotes.

LOS ANGELES LAKERS 128 – 113 BROOKLYN NETS

Partido de mucha anotación y muchos triples el vivido en el Barclays Center. Los Nets pusieron en aprietos a los Lakers hasta que una sequía anotadora en el último cuarto les sentenció. El más destacado en los neoyorquinos fue Kyrie Irving con 20 puntos. También destacaron compañeros como Taurean Prince con 18 puntos y Caris LeVert con 16, pero no fue suficiente para frenar a los angelinos.

En los Lakers el líder fue LeBron James, que anotó 27 puntos, cogió 12 rebotes y repartió 10 asistencias. Howard consiguió un doble doble de 14 puntos y 12 rebotes. Anthony Davis y Kyle Kuzma se fueron a los 16 puntos cada uno. Los Lakers siguen dominando el Oeste y demostrando que tienen pocos rivales a su altura.

DALLAS MAVERICKS 133 – 125 PORTLAND TRAIL BLAZERS

Si hablamos de acierto en el triple, este partido fue algo especial, entre los dos equipos anotaron 43 triples. Luka Doncic consiguió liderar a los Mavs a una nueva victoria a pesar de la exhibición anotadora de Damian Lillard. El base de los Blazers se fue hasta los 47 puntos, en una semana en la que también ha anotado 61 puntos en un partido. Su anotación y la aportación de jugadores como Trevor Ariza y Trent Jr no fue suficiente para dejar la victoria en casa.

Luka Doncic fue una vez más el más destacado de su equipo, el esloveno se fue hasta los 27 puntos, acompañado por el letón Porzingis que anotó 20 puntos. El equipo respondió al rendimiento de sus dos estrellas, destacando jugadores como Seth Curry y Jalen Brunson que anotaron 17 puntos cada uno.