Los Bucks fulminan a los Celtics | Playoffs NBA

Más partidos de Playoffs con una eliminatoria que se ha decidido, Milwaukee Bucks es el primer equipo en asegurarse la presencia en las finales de conferencia tras ganar a Boston 4-1 en estas series, esperarán a Philadelphia o Toronto. Por otro lado los Warriors han ganado en el Oracle Arena y se ponen 3-2 ante los Rockets, aunque se han llevado un susto con Kevin Durant, que salió lesionado y no se sabe la magnitud de su lesión, aunque han descartado algunas de gravedad.

BOSTON CELTICS 91-116 MILWAUKEE BUCKS (CELTICS 1-4 BUCKS)

Se acabó la temporada para los Celtics tras la contundente eliminación que les ha propinado Milwaukee. Los Bucks esperarán rival en la final de la conferencia Este mientras que los Celtics deberán centrarse en el tema de Irving y la agencia libre, ya que puede ser la última vez que veamos a Irving vestir el verde de los Celtics.

El mejor de los Bucks y del partido fue Antetokounmpo, el griego logró anotar 20 puntos, capturar 8 rebotes y repartir 8 asistencias, sumando además 2 robos y 2 tapones. Hay que decir que tuvo ayuda en la anotación, Middleton y Bledsoe aportaron 19 y 18 puntos respectivamente y George Hll desde el banquillo aportó 16 puntos.

En los Celtics la mejor anotación fue la de Irving, con 15 puntos, aunque con porcentajes de tiro pésimos, al igual que la mayoría de sus compañeros, ninguno tuvo un gran partido y los Bucks les dominaron de principio a fin.

HOUSTON ROCKETS 99-104 GOLDEN STATE WARRIORS (ROCKETS 2-3 WARRIORS)

De nuevo otro partidazo igualado para esta serie. A los Rockets se les puso cuesta arriba en el primer cuarto por el gran trabajo de los de Oakland, pero en el tercer cuarto consiguieron recuperar e incluso ponerse por delante, fue en el último cuarto en el que los Warriors se consiguieron poner por encima en el marcador de nuevo y consiguieron hacerse con el quinto partido. La mala noticia para los Warriors es la lesión de Durant que no esperan que sea muy grave pero le puede llevar a perderse el próximo partido ante los Rockets, y quién sabe si también un posible séptimo partido ante Houston.

En los Warriors apareció por fin Klay Thompson, con 27 puntos, que se sumaron a los 25 de Stephen Curry y los 22 que anotó Durant antes de marcharse a vestuario. Draymond Green se quedó a dos puntos del triple doble, 8 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias para él.

En los Rockets fue Harden el mejor, con 31 puntos y muy buen porcentaje en el tiro (10/16 en tiros de campo), además añadió 8 asistencias. También aportó puntos Eric Gordon, con 19 puntos pero con peores porcentajes. Los Rockets tendrán que resistir en el Toyota Center para forzar el séptimo partido y no caer eliminados.