Los Bucks hieren de muerte a Boston | Playoffs NBA

Jornada intensa de Playoffs en la que hemos visto un Bucks-Celtics con victoria para los de Milwaukee en el Garden que complica mucho la vida a los de Boston que se encuentran 3-1 abajo; y un Warriors-Rockets que se han llevado los de Houston para empatar la serie en el Toyota Center, 2-2.

MILWAUKEE BUCKS 113-101 BOSTON CELTICS (BUCKS 3-1 CELTICS)

Los Bucks se llevaron el cuarto partido y con él, dos victorias del Garden, algo que parecía casi imposible tras el gran inicio de los Celtics en la serie. El partido fue parejo con vaivenes de uno y otro equipo, pero una gran segunda parte decidió el partido del lado de los de Milwaukee y dejan a Boston contra la espada y la pared.

El mejor del encuentro fue Antetokounmpo, el griego fue imparable para los Celtics llegando a anotar 39 puntos y capturando 16 rebotes. La otra actuación destacada en los Bucks fue la de George Hill que anotó 15 puntos, nueve de los cuales fueron en el tercer cuarto, y repartió 5 asistencias.

En los Celtics Irving fue el máximo anotador aunque con una actuación que dejó mucho que desear con pobres porcentajes en el tiro; el base anotó 23 puntos y repartió 10 asistencias. Los cuatro restantes del quinteto titular también lograron dobles dígitos en anotación (Morris 18 puntos y 14 rebotes; Horford 20 puntos; Brown 16 puntos; y Tatum 17 puntos y 10 rebotes). El problema Celtic estuvo en el banquillo donde la mayor anotación fueron tres puntos de Smart.

GOLDEN STATE WARRIORS 108-112 HOUSTON ROCKETS (WARRIORS 2-2 ROCKETS)

Partido de nuevo muy reñido como todos los que nos está dejando esta serie, aunque esta vez más dominado que de costumbre por un equipo, los Rockets. Los Rockets salen de casa reforzados habiendo ganado ambos partidos a los Warriors e igualando la serie. Veremos quién se adelanta en el quinto partido que tendrá lugar en el Oracle Arena.

James Harden fue el mejor del partido con 38 puntos y 10 rebotes guiando a los Rockets a su segunda victoria en la serie. De nuevo muy importantes los ‘secundarios’ en Houston, Eric Gordon acabó con 20 puntos y PJ Tucker acabó dominando las luchas de la defensa y el rebote acabando con 17 puntos y 10 rebotes (la mitad de ellos ofensivos).

En los Warriors de nuevo fue Durant el mejor, esta vez 34 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias para el alero que no pudo evitar la derrota de los Warriors. Stephen Curry apareció por fin con 30 puntos y 8 asistencias aunque de poco sirvió ante estos Rockets que están plantando cara en esta dura batalla ante los Warriors.