Los Clippers resisten un partido más | Playoffs NBA

Nueva noche de Playoffs en la que los Rockets han conseguido eliminar a los Jazz en un partido duro. La sorpresa de la noche la han dado los Clippers con un Lou Williams, de nuevo, descomunal, venciendo a los Warriors y forzando un sexto partido.

UTAH JAZZ 93-100 HOSUTON ROCKETS (JAZZ 1-4 ROCKETS)

Partido que Utah luchó hasta el final pero que no pudo acabar ganando para forzar un partido más, llevaron el partido a su terreno, pero aún así los Rockets se salieron con la suya. Los Rockets ya esperan en segunda ronda a los Warriors, a priori, ya que los Clippers están dificultándole mucho las cosas a los de Kerr.

El mejor fue el MVP de la pasada temporada y candidato una vez más en esta, James Harden, que acabó con 26 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 4 tapones.

En los Jazz fueron Ricky Rubio, con 17 puntos y 11 asistencias, y Royce O’Neale, con 18 puntos, los más destacados.

LOS ÁNGELES CLIPPERS 129-121 GOLDEN STATE WARRIORS (CLIPPERS 2-3 WARRIORS)

Nueva sorpresa de los Clippers, de nuevo en el Oracle, venciendo a los Warriors con otra exhibición de Lou Williams. Los Warriors tendrán que intentar pasar en el sexto partido en Los Ángeles. Houston ya espera en segunda ronda tras eliminar a los Jazz.

El mejor de los Clippers fue Lou Williams que acabó con 33 puntos y 10 asistencias, dando así una nueva exhibición. Además Gallinari, con 26 puntos, y Harrell, con 24 puntos, destacaron también.

En los Warriors fue Kevin Durant con 45 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias el más destacado. Le acompañaron en este partido de alta anotación Curry y Thompson con 24 y 22 puntos respectivamente.