Los Clippers sorprenden a los Warriors | Playoffs NBA

Otra noche más de Playoffs y otra noche con sorpresa. Esta vez han sido los Warriors los que han sucumbido en el Oracle Arena ante los Clippers que han empatado la serie. Por otro lado los Sixers han conseguido empatar la serie derrotando a Brooklyn.


También te puede interesar:

Liga DIA: Los dos titanes ya esperan en semifinales


BROOKLYN NETS 123-145 PHILADELPHIA 76ERS (NETS 1-1 76ERS)

Primera victoria de los 76ers en estos Playoffs tras la desagradable sorpresa que sufrieron en el ‘Game 1’. Los Sixers salieron con gran energía, con ganas de darle la vuelta a la situación y lo consiguieron, sobre todo gracias a un espectacular tercer cuarto en el que anotaron 51 puntos por 23 de los Nets. Los Nets no se rindieron pero les fue imposible remontar el partido. Con esta victoria los 76ers igualan la serie y convierten los abucheos del primer partido en aplausos.

El mejor en los Sixers fue Ben Simmons, que tras las críticas en el primer partido salió con ganas de ganar y consiguió un triple doble de 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Además en Philadelphia también destacó el habitual, Embiid, con 23 puntos y 10 rebotes. De nuevo Marjanovic sorprendió con un gran partido y 16 puntos y 8 rebotes.

En los Nets Russell y Dinwiddie fueron los más destacados con 16 y 19 puntos respectivamente.

LOS ÁNGELES CLIPPERS 135-131 GOLDEN STATE WARRIORS (CLIPPERS 1-1 WARRIORS)

La sorpresa de la noche llegó con la victoria de los Clippers que no fue precisamente fácil. Los Clippers llevaron a cabo la mayor remontada de la historia de los Playoffs remontando 31 puntos a estos Warriors. Además de la derrota las malas noticias para los Warriors no  acabaron ahí, ya que Cousins se marchó lesionado en el primer cuarto; aunque no parece muy grave.

El mejor del partido fue Lou Williams, que anotó 36 puntos y repartió 11 asistencias desde el banquillo. Le acompañó su habitual escudero, Harrell, que, también desde el banquillo, anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes. Gallinari destacó entre los titulares con 24 puntos.

En los Warriors fue de nuevo Curry el mejor con 29 puntos. Kevin Durant fue el segundo máximo anotador de los Warriors con 21 puntos con muy buenos porcentajes en el tiro (62,5%).