Los Nets se aferran a los Playoffs | Jornada NBA

Jornada NBA de solo dos partidos. Los Nets siguen agarrándose a los Playoffs y los 76ers aseguran prácticamente su tercera plaza.

BROOKLYN NETS 133-128 MILWAUKEE BUCKS

Enfrentamiento que estuvo igualado y se caracterizó por arreones de ambos equipos hasta acabar en victoria de los Nets. Con esta victoria los Nets se ponen un partido por encima de los novenos, que son los Heat y están más cerca de los Playoffs, aunque en estas últimas jornadas pueden cambiar los integrantes de los próximos Playoffs.

El mejor jugador de los Nets fue una vez más D’Angelo Russell con 25 puntos y 10 asistencias; también destacó Caris LeVert con 24 puntos. En los Bucks, que jugaron sin Antetokounmpo, destacó Eric Bledsoe con 33 puntos y 11 rebotes y Khris Middlteon con 24 puntos.

PHILADELPHIA 76ERS 116-96 CHICAGO BULLS

Partido que dominaron los de Philadelphia desde el principio con solo la baja de Jimmy Butler en los titulares. Con esta victoria aseguran prácticamente su tercera plaza en estos Playoffs.

El mejor del encuentro fue Joel Embiid con 20 puntos y 10 rebotes. JJ Redick aportó 23 puntos. En los Bulls solo dos jugadores llegaron a los dobles dígitos en anotación, fueron Luwawu-Cabarrot con 14 puntos y, el más destacado de los de Chicago, JaKarr Sampson con 29 puntos y 8 rebotes.