Los Nuggets se divierten | Playoffs NBA

Nueva jornada de Playoffs, quintos partidos entre Toronto y Philadelphia y Portland y Denver. Los dos partidos se decantaron muy fácil para los equipos locales, que dan un gran golpe en la mesa en sus series.


También te puede interesar:

El Uni Girona asalta el trono del Avenida | Playoff Liga Dia


PHILADELPHIA 76ERS 89-125 TORONTO RAPTORS (76ERS 2-3 RAPTORS)

Victoria muy clara de los Raptors, que ya sentenciaron el partido en la primera mitad. Philadelphia no se sintió cómodo en ninguna fase del partido por culpa de la defensa canadiense. La mala selección de los tiros, sobre todo desde el perímetro, tan solo un 25% de acierto, y la gran cantidad de pérdidas (19) fueron dos losas muy difíciles de levantar y más si el equipo rival está funcionando como un reloj.

Pascal Siakam fue el máximo anotador del partido con 25 puntos. En un día humano de Leonard, 21/13, sus compañeros supieron generar ventajas y anotar sus tiros. Destacan también Kyle Lowry y Danny Green. El backcourt de los Raptors estuvo muy acertado en sus lanzamientos y mostraron su mejor versión.

En Philadelphia pocas cosas salieron bien. Butler sigue siendo el mejor jugador de su equipo, pero eso no les va a valer para sellar el pase a la final de conferencia. El alero anotó 22 puntos, pero los demás miembros del equipo no llegaron a los 20. Embiid, la gran estrella, no está en las mejores condiciones físicas, y se nota en una serie tan larga contra un gran rival.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 98-124 DENVER NUGGETS (BLAZERS 2-3 NUGGETS)

Victoria fácil de los Nuggets, que al igual que en la ronda anterior, vuelven a estar en su mejor momento en el momento más crucial de la serie. Denver dominó el rebote a su antojo y los puntos en la pintura se repetían una y otra vez. La fragilidad defensiva de Portland en la zona se hizo ver en este Game 5, las piernas empiezan a pesar y la baja de Nurkic empieza a notarse en los Blazers.

Nikola Jokic y Millsap fueron los hombres más destacados. El dúo interior de los Nuggets está dominando la serie y anoche anotaron 25 y 24 puntos respectivamente. También cabe destacar a Jamal Murray, aunque no tuviese un partido tan bueno como el anterior. El base canadiense anotó 18 puntos y su equipo con él en pista tuvo un +28.

En los Blazers nada funcionó. Damian Lillard fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos, pero está muy lejos del nivel que dio en la serie contra los Thunder. Por otra parte, McCollum, que venía siendo el mejor de su equipo en esta serie, apenas anotó 12 puntos. Desde el banquillo, Hood y Collins si que hicieron un gran papel con 14 puntos cada uno, pero sin sus estrellas poco pueden hacer los de Oregon.