Los Rockets sobreviven a Utah | Playoffs NBA

Una noche más de Playoffs, esta vez con cuatro partidos, en los que los Sixers ganaron en Brooklyn, los Nuggets ganaron en San Antonio, los Pistons, esta vez con Griffin, volvieron a perder ante unos muy superiores Bucks y los Rockets sobrevivieron al infierno de Utah.


También te puede interesar:

Una de cal y otra de arena | Playoffs Euroliga


PHILADELPHIA 76ERS 112-108 BROOKLYN NETS (76ERS 3-1 NETS)

Partido que no tuvo dueño hasta el final en el que los Sixers se impusieron a los Nets. Los Nets tuvieron una gran oportunidad para forzar la prórroga pero una pérdida de Jarrett Allen le alejó de toda oportunidad. Con esta victoria los 76ers tendrán la oportunidad de certificar el pase a segunda ronda en el Wells Fargo Center ante su afición.

El mejor del partido fue un Embiid que aún está tocado de la rodilla, aín con esto consiguió 31 puntos, 16 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 6 tapones. Además Tobias Harris aportó 24 puntos y 8 rebotes a la victoria de los de Philadelphia.

En los Nets el más destacado fue LeVert con 25 puntos; aunque Russell y Allen consiguieron ambos 21 puntos y Dinwiddie 18 puntos.

DENVER NUGGETS 117-103 SAN ANTONIO SPURS (NUGGETS 2-2 SPURS)

Victoria importantísima de los Nuggets que rompen una racha de 14 partidos sin ganar en San Antonio, además esta victoria les hace empatar la serie. Los Spurs comenzaron dominando pero los Nuggets se recompusieron y reaccionaron rápido en el segundo cuarto para después dominar en los dos últimos.

El mejor fue, de nuevo, Nikola Jokic que anotó 29 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 8 asistencias. Jamal Murray también destacó con 24 puntos y Torrey Craig sorprendió con 18 puntos.

En los Spurs fueron Aldridge, con 24 puntos y 9 rebotes, y DeRozan, con 19 puntos, los mejores.

MILWAUKEE BUCKS 119-103 DETROIT PISTONS (BUCKS 3-0 PISTONS)

Otra victoria sencilla para los Bucks que se colocan con un 3-0 a favor en la eliminatoria y dejan la serie prácticamente sentenciada.

Middleton con 20 puntos fue el máximo anotador, le acompañaron los 18 de Bledsoe y Brook Lopez. Antetokounmpo se quedó en 14 puntos y 10 rebotes.

En los Pistons fue Griffin el mejor en su regreso con 27 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, que de poco sirvieron ante unos Bucks muy superiores.

HOUSTON ROCKETS 104-101 UTAH JAZZ (ROCKETS 3-0 JAZZ)

A pesar del pobre partido de los Rockets, para lo que acostumbran, se llevaron una importantísima victoria de la trampa de Utah, que logró frenar a Harden pero que no pudieron culminar el partido con una victoria.

El máximo anotador de los Rockets fue Harden, aunque con un récord negativo en Playoffs, y es que es el jugador con más fallos consecutivos de inicio en un partido de Playoffs con el 0/15 que firmó anoche.  Finalmente acabó con 3/20 y 22 puntos, 10 asistencias y 6 robos. Chris Paul destacó también con 18 puntos.

En los Jazz el mejor fue Donovan Mitchell que acabó con 34 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en casi 42 minutos de juego que se quedaron en nada tras la victoria de los Rockets y el 3-0 que colocan en la eliminatoria.