Los Warriors ganan la primera batalla | Playoffs NBA

Comenzó la segunda ronda de los Playoffs para Boston, Milwaukee, Houston y Golden State con victorias para los Celtics y los Warriors. El orgullo Celtic les ayudó a superar a unos Bucks que vieron como los Celtics neutralizaban a Antetokounmpo. Mientras tanto en Oakland partido y final de infarto que se llevaron los Warriors contra unos Rockets que van a plantar cara.

BOSTON CELTICS 112-90 MILWAUKEE BUCKS (CELTICS 1-0 BUCKS)

Los Celtics salieron a morder desde los primeros instamtes y se vieron recompensados. Muy a destacar su labor defensiva para neutralizar a Antetokounmpo sobre todo con un grandísimo Al Horford que volvió a demostrar ser clave para los de Boston. Con esta victoria los Celtics roban el factor cancha a los Bucks pero no deben confiarse, ya que estos Bucks ya han demostrado este año de lo que son capaces.

Los mejores en los Celtics fueron Irving, con 26 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias, y Horford, con 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, a lo que hay que sumar su gran actuación en defensa. Jaylen Brown también destacó con 19 puntos.

En los Bucks el mejor fue Antetokounmpo, que aunque no tuvo su día, debido a la defensa de los Celtics, anotó 22 puntos y atrapó 8 rebotes. Destacaron también Middleton y Mirotic con 16 y 13 puntos respectivamente y con momentos clave en la primera parte en la que el partido estaba muy igualado.

HOUSTON ROCKETS 100-104 GOLDEN STATE WARRIORS (ROCKETS 0-1 WARRIORS)

Impresionante el partido vivido en el Oracle Arena en el que los Warriors se llevaron la victoria en un partido muy caliente y muy reñido que acabó con Chris Paul expulsado por doble técnica en la última jugada del partido. Ambos equipos aplicaron muy buenas defensas a sus oponentes haciendo que el encuentro no se resolviese hasta el final. Un triple de Curry hirió a los Rockets que muy cerca estuvieron de reponerse consiguiendo un empate a pocos segundos del final. Al final victoria para los Warriors que tienen ante sí unas series de batalla partido tras partido contra estos Rockets.

El mejor en los Warriors fue Kevin Durant que anotó 35 puntos. Destacó también Curry que anotó 18 puntos con un triple al final que dio la victoria a los Warriors y con unas defensas magníficas teniendo 5 faltas en los últimos minutos.

Por parte de los Rockets fue Harden el mejor, también con 35 puntos. Además destacaron Eric Gordon y Chris Paul con 27 y 17 puntos respectivamente.