Los Warriors no dan opción a Houston | Playoffs NBA

Nueva jornada de Playoffs con un solo partido, el sexto entre Houston Rockets y Golden State Warriors. Los Warriors se llevaron el partido a pesar de las ausencias de Cousins y Durant. Con esta victoria vuelven por quinto año consecutivo a las finales del Oeste, cosa que no veíamos desde los Lakers del Showtime. Los Warriors esperarán al vencedor del séptimo partido entre Denver y Portland; por otro lado Houston dice adiós a la temporada con la sensación de decepción por la oportunidad que tenían de forzar el séptimo partido, no estaba Cousins, no estaba Durant y estaban en casa, la rueda de prensa de D’Antoni dejó ver el dolor que produjo esta derrota.


También te puede interesar:

Liga Dia: Llegan los primeros movimientos de la temporada 19-20


GOLDEN STATE WARRIORS 118-113 HOUSTON ROCKETS (WARRIORS 4-2 ROCKETS)

De nuevo vimos un partido igualado entre estos dos equipos en el que, con un gran último cuarto, acabaron imponiéndose los Warriors. No estaba Durant y era el momento para que Curry y Thompson dieran un paso al frente, y vaya si lo hicieron. Aunque a Curry le costó arrancar, ya que se fue al descanso con 0 puntos, pero la cosa cambió en la segunda parte en la que anotó 33 puntos en 22 minutos, 23 de esos puntos fueron anotados en el último cuarto, claves para eliminar a los Rockets y volver a pisar las finales de conferencia un año más.

El mejor de los Warriors fue el ya mencionado Stephen Curry con 33 puntos, acompañado de los 27 puntos que anotó Klay Thompson con un 50% en tiros de campo y un 7/13 en triples. Los ‘Splash Brothers’ volvieron a aparecer cuando más les necesitaban los Warriors tras la lesión de Kevin Durant. Destacado también el papel de Iguodala que con buenas defensas, sus 5 robos y los 17 puntos que aportó facilitó las cosas a los de Steve Kerr.

En los Rockets fue James Harden el mejor anotando 35 puntos y con 4 robos. Chris Paul acompañó a ‘la Barba’ con 27 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Aunque estas actuaciones no fueron suficientes para forzar el séptimo partido y con ellas se despiden de estos Playoffs.