Los Wizards sorprenden a Miami | Jornada NBA

Los Heat no se esperaban encajar una derrota ante los Wizards, pero el ritmo anotador de los capitalinos les hizo llevarse el partido. Una jornada en la que también ganaron los Suns, los Timberwolves, los Bucks, los Hawks y los Jazz.

ATLANTA HAWKS 101 – 93 ORLANDO MAGIC

Los Hawks que son el peor equipo de la NBA se han reencontrado con la victoria a pesar de la baja de Trae Young. El equipo se ha crecido ante la baja del joven base, con importantes aportaciones de Hunter y Huerter, con 16 y 19 puntos respectivamente. La gran diferencia estuvo en la aportación desde el banquillo. Alex Len aportó 18 puntos y Goodwin 21 puntos para terminar de imponerse a los Magic.

Unos Magic que no supieron resolver el partido a pesar del buen rendimiento de Vucevic, con 27 puntos. Evan Fournier volvió a realizar un buen partido anotando 22 puntos. Los de Orlando solo encontraron en DJ Agustin anotación desde el banquillo con 17 puntos.

MIAMI HEAT 105 – 123 WASHINGTON WIZARDS

Los Wizards sin Bradley Beal han dado la sorpresa al imponerse a los Heat de manera tan clara. La victoria es aún más sorprendente porque en el equipo de Miami todos los habituales rindieron a un gran nivel. Destacó Jimmy Butler con 27 puntos y Adebayo con un doble doble de 14 puntos y 14 rebotes. 

En los Wizards lo destacado fue la aportación desde el banquillo. McRae aportó 29 puntos, Mathews 28 y Smith 19 supliendo así de gran manera la baja de Beal. Ian Mahinmi cuajó un gran partido en la pintura anotando 25 puntos y capturando 5 rebotes.

MILWAUKEE BUCKS 123 – 102 CHICAGO BULLS

Los Bucks no se dejaron sorprender ante unos Bulls que rindieron bien en conjunto pero que sucumbieron ante el equipo de Giannis. Markannen y LaVine estuvieron bien pero tampoco muy destacados, anotando 18 y 19 puntos respectivamente. Coby White impulsó al equipo con 18 puntos desde la segunda unidad. Los esfuerzos de Chicago quedaron en nada ante unos Bucks que siguen destrozando rivales por el camino.

Middleton fue el mejor del equipo visitante con 25 puntos, acompañado por Giannis Antetokoumnpo que anotó 23 puntos y cogió 10 rebotes. Eric Bledsoe empieza a entrar en el equipo y aporto 15 puntos saliendo como titular. Los hermanos López se quedaron en 11 puntos cada uno.

BROOKLYN NETS 115 – 122 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Segundo duelo de la temporada entre estos equipos que acabó con el mismo desenlace que el primero. Partido llevado a la prórroga y victoria de los Wolves, aunque esta vez sin Towns ni Wiggins. Los Nets empiezan a notar las bajas y Dinwiddie no pude seguir haciendo milagros, anotó 36 puntos pero no valieron para ganar. Harris ayudó al equipo con 19 puntos y Wilson Chandler fue el más destacado en el banquillo neoyorquino con 13 puntos.

Los Wolves se sobrepusieron a las bajas y a la mala racha de los últimos partidos para ganar por fin ante su público. Napier y Culver fueron devastadores para los Nets anotando 25 y 21 puntos respectivamente. Gorgui Dieng capturó 20 rebotes y Diop aportó 15 puntos desde el banquillo.

DETROIT PISTONS 81 – 104 UTAH JAZZ

Los Jazz consiguen una importante victoria en casa ante unos Pistons que cada vez están sufriendo más en ataque. Derrick Rose fue el único jugador que llegó a los 20 puntos y Drummond acabó con unos discretos 15 puntos y 13 rebotes.

En Utah el más destacado fue una noche más Donovan Mitchell, anotando 23 puntos y rindiendo a un buen nivel en la posición de base. El reciente fichaje Jordan Clarkson empieza a rendir anotando 20 puntos desde el banquillo. Bogdanovic sumó 17 puntos para cimentar la victoria de los locales.

PHOENIX SUNS 122 – 115 PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Suns se acaban imponiendo tras una buena remontada a los Blazers en un partido complicado. Damian Lillard se fue a los 33 puntos para los locales. Acompañado por CJ McCollum que anotó 25 puntos y un Hassan Whiteside que dominó los tableros con 16 puntos y 22 rebotes.

Pero toda esta anotación no fue suficiente ante el buen rendimiento del equipo de Arizona. Devin Booker lideró a los suyos con 33 puntos. Kelly Oubre cuajó un gran partido anotando 29 puntos. Ricky Rubio organizó el juego de su equipo y acabó con 18 puntos y 13 asistencias.