El Montakit Fuenlabrada anuncia los abonos para la Supercopa

El equipo de baloncesto profesional de la localidad madrileña ha anunciado que desde hoy se puede adquirir los abonos que dan acceso a la supercopa de España que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre de este mismo año.

La buena noticia para los aficionados del “fuenla” es que aquellos que sean ya abonados del club, podrán obtener el abono que da acceso completo al torneo, es decir, incluye los dos partidos de semifinales, los concursos y la gran final que proclamará al primer campeón de la temporada por tan solo 25 euros y en el caso de los niños de solo 15 euros. El precio se mantendrá hasta septiembre sin ningún incremento, las entradas normales si que ascenderán según se vaya acercando la fecha señalada (Como se puede ver en la imagen de abajo).

Foto: Marca.com

El club esta muy orgullo de participar puesto que es la primera vez que lo hacen, participando como equipo anfitrión. Los chicos de Jota Cuspinera, se medirán a los equipos: Real Madrid, por ser campeón de la Liga Endesa, Barça, por ser campeón de la Copa del Rey, Valencia Basket, por ser campeón de la Eurocup.


También te puede interesar:¿Estabilidad en la “nueva” NBA? | Agencia libre Conferencia Oeste


¿Cómo conseguir tus abonos?:

  • En las oficinas del club de lunes a viernes de 9 a 15 horas, los miércoles también de 17 a 20 horas.
  • Al hacer el pago de los 25 euros (15 en caso de niños hasta doce años) recibiréis el comprobante de la reserva.
  • El abono de la Supercopa lo podréis recoger en septiembre, igual que el abono normal de temporada del Montakit Fuenlabrada.

El Montakit Fuenlabrada retira los dorsales que han marcado una gloriosa época

Recordamos que también esta semana han anunciado que retiraban los dorsales 8, 10, 6, 13 y 2 de los jugadores más míticos que han tenido en el equipo. Los jugadores son Salva Guardia, Ferran López, Velimir Perasovic, Francesc Solana y Marko Popovic, que nunca jugaron juntos, pero han dejado huella en los corazones de lo fuenlabreños. Los cinco estarán presentes en el pabellón Fernando Martín en el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada en el que se celebrará el acto de retirada de sus respectivas camisetas y dorsales. Si queréis saber más sobre ellos pinchar aquí.

Comprar entradas | ACB.COM