Noche NBA de golpes sobre la mesa

Los Angeles Lakers dan un golpe sobre la mesa ganando a Milwaukee Bucks, Donovan Mitchell da otro golpe demostrando su anotación natural y para acabar, New York Knicks se suman a la lista de los golpes sobre la mesa firmando su tercera victoria consecutiva.

LOS ANGELES LAKERS 113 – 106 MILWAUKEE BUCKS

Gran noche de LeBron James en uno de los choques más esperados e importantes de la temporada. Victoria para los Angelinos con El Rey enchufado y atento en todos lados de la pista. Por otro lado, su fiel escudero Anthony Davis, no estuvo muy fino en ataque, no obstante tampoco firmó mala noche.

“Nunca se ha tratado de recibir honores individuales. Se trata del éxito del equipo. Eso es todo lo que importa… Simplemente quiero jugar bien y ayudar a nuestro equipo frente a cualquier oponente. De eso se trata”, dijo LeBron James después de terminar el encuentro en Milwaukee.

Los Angeles Lakers:

En primer lugar, el mejor del partido fue El Rey, con 34 puntos 6 rebotes 8 asistencias con un 13/25 en TC (52%) y un 6/10 en T3. En segundo lugar, le sigue Kentavious Caldwell-Pope con 23 puntos, un 7/10 en TC y otro 7/10 en T3. Ya para acabar con Los Angeles Lakers, Anthony Davis aportó 18 tantos 9 rebotes 6 asistencias y 2 tapones.

Milwaukee Bucks:

Aún yéndose expulsado por cometer las 6 faltas personales permitidas, Giannis Antetokounmpo fue el mejor de los de Wisconsin. Anteto, acabó la noche con 25 puntos 12 rebotes y con un 11/17 en TC (64,7%). Su compañero Jrue Holiday firmó una noche de 22 puntos 5 rebotes y 7 asistencias. Khris Middleton anotó 20 tantos, recogió 5 rebotes y repartió 7 asistencias.

Sobre el partido:

Partido que empezó con el mando de los Bucks. En el segundo tiempo le cogerían el timón los Angelinos, ya para quedárselo durante todo el partido. Después del segundo periodo no hubo ninguna señal de remontada por parte de los Bucks, y,  los de oro y púrpura supieron tomar las riendas del partido y no perder la ventaja que habían obtenido.

NEW YORK KNICKS 119 – 104 GOLDEN STATE WARRIORS

Tercera victoria consecutiva para los Neoyorquinos. ¿Podrá ser ésta la temporada All-Star de Julius Randle?

Partido de características defensivas altas para los de New York. Los Knicks hicieron un gran partido defensivo, dejando casi secos a los Warriors con un 33/86 en TC (38,4%) y un 9/38 en T3 (23,7%).

Siguiendo con los Knicks, hubo 6 jugadores que superaron la barrera de los 10 puntos. En primer lugar está RJ Barret con 28 puntos 5 asistencias y un 2/3 en T3 (66,7%). En segundo lugar está el ya nombrado Randle, que, ésta temporada firma un doble-doble. Julius, acabó la noche con 16 puntos 17 rebotes y 9 asistencias, quedándose a 1 de hacer otro triple-doble. Para terminar con los Neoyorquinos, los que consiguieron pasar dicha barrera fueron; Elfrid Payton 15 puntos 5 asistencias. Mitchell Robinson 18 puntos 8 rebotes. Reggie Bullock con 12 puntos y finalmente Alec Burks con 11 puntos.

Golden State:

Como bien veníamos diciendo, no tuvieron muy buen porcentaje de tiro, ya sea fuera, o dentro del perímetro. El mejor fue Don Stephen con 30 puntos 3 rebotes 4 asistencias 2 robos y un 5/14 en T3 (35,7%), seguido de un Andrew Wiggins de 17 puntos y 9 rebotes. El joven pívot James Wiseman anotó 15 tantos y capturó 8 rebotes. Para acabar, mal Kelly Oubre Jr, 7 puntos 6 rebotes 3 asistencias, con un 2/11 en TC (18,2%) y un 0/4 en T3. 

UTAH JAZZ 129 -118 NEW ORLEANS PELICANS

Donovan Mitchell demuestra de que pasta está hecho. Los Jazz cosechan su séptima victoria consecutiva.

El partido empezó decantándose por los de New Orleans, éstos, llegaron a tener una ventaja de 16 puntos, pero no les duró mucho la alegría, ya que, ya en el descanso iban uno abajo. New Orleans solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos disputados. 

Box Score:

Primero, hablaremos de Utah. Spida Mitchell fue muy determinante ayer noche, con 36 puntos 7 rebotes 5 asistencias y un 6/8 en T3 (75%), seguido de Mike Conley con 20 puntos 6 asistencias y 3 robos. En su línea Rudy Gobert con 12 puntos 11 rebotes y 4 tapones. Buena noche de Jordan Clarkson desde el banquillo aportando 19 tantos.

Finalizamos con Pelicans. El mejor de los pelicanos fue el joven Zion Williamson con 27 puntos, en segundo lugar le sigue Brandom Ingram con 23 puntos y Steve Adams con 8 puntos y 16 rebotes. New Orleans, si quiere optar a entrar a Play-Offs, necesita dar un cambio, ya que como veníamos diciendo, solo han conseguido ganar un partido de los últimos ocho jugados. Teniendo a un Zion e Ingram a buen nivel, lo último que necesita el equipo es desmotivación por parte de sus máximas referencias anotadoras.