Nueva York no es rival para Milwaukee |Jornada NBA

La jornada NBA ha dejado una paliza clara de los Milwaukee Bucks a unos Knicks que no dejan de ser el peor equipo de la competición. Giannis jugó solamente 22 minutos, suficientes para realizar un gran partido. También ganaron los Hawks, los Bulls, los Suns, los Sixers y los Pacers.


También te puede interesar:

Los locales no ceden en la Jornada 11 | Liga Endesa


PHOENIX SUNS 109 -104 CHARLOTTE HORNETS

Los Suns vuelven a ganar en un partido igualado gracias a su pareja anotadora Devin Booker y Kelly Oubre Jr. Este último fue fundamental en los instantes finales, con dos triples que pusieron por delante a los de Arizona. Tanto él como Booker se fueron hasta los 23 puntos. Ricky Rubio anotó 9 puntos y repartió 13 asistencias, volviendo así a demostrar su mejor versión en la faceta de pasador.

El equipo de Charlotte perdió, pero dió la cara hasta el final. Devonte Graham sigue cuajando una gran temporada, esta vez se fue a las 13 asistencias y 15 puntos. Pero el más destacado del equipo propiedad de Michael Jordan fue Marvin Williams, quien anotó 22 puntos desde el banquillo que sirvieron para mantener al equipo en el partido hasta el final. Willy Hernángomez volvió a no disputar ni un minuto con los Hornets.

UTAH JAZZ 94 – 103 PHILADELPHIA 76ERS

Partidazo entre dos equipos candidatos a todo esta temporada. La victoria se la llevaron los Sixers, gracias a un gran partido anotador de Tobias Harris , que con 26 puntos lideró el Big Four que rindió muy bien.

Los Jazz sobrevivieron apoyados en un gran Rudy Gobert, que consiguió un doble doble de 27 puntos y 12 rebotes, además de dejar en solo 16 puntos a un rival de la talla de Joel Embiid. Donovan Mitchell se fue a los 18 puntos pero con muy malos porcentajes.

GOLDEN STATE WARRIORS 79 – 104 ATLANTA HAWKS

Los de la bahía de San Francisco siguen sin levantar cabeza y esta vez han sido apalizados por uno de los peores equipos de la competición. Eric Paschall sigue haciendo grandes números para los Warriors, pero solo con él y la notable aportación de Alec Burks no es suficiente para ganara a nadie en la liga. Las bajas están destrozando al mejor equipo de los últimos 5 años.

Trae Young sigue a un nivel estelar, esta vez consiguiendo 24 puntos y siendo el claro líder de los de Atlanta. Le acompañaron DÁndre Hunter con 18 puntos y Damian Jones con 16. El partido se rompió en el tercer cuarto y quedó visto para sentencia demasiado rápido.

INDIANA PACERS 117 – 104 MEMPHIS GRIZZLIES

Victoria coral de los Pacers ante unos Grizzlies que tuvieron que pelear sin su rookie Ja Morant. En los visitantes 7 jugadores se fueron a más de 10 puntos, incluyendo al quinteto titular al completo. Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon fueron los mas destacados del partido para los de Nate McMillan.

Ante la baja de Morant, Jaren Jackson Jr asumió todavía más responsabilidad y se fue hasta los 31 puntos, liderando así a los de Memphis. A pesar de estar bien escudado por los 22 puntos de Salomon Hill y los 19 de Dillon Brooks, no fue suficiente para hacerse fuertes en casa e impedir que la victoria se marche al Este.

NEW YORK KNICKS 88 – 132 MILWAUKEE BUCKS

Otra victoria más para los líderes del Este, esta vez ante unos Knicks que no pudieron aguantar ni un cuarto plantando cara al equipo de Milwaukee. Los Knicks van camino de otra temporada desastrosa, solo Julius Randle se mantuvo a su nivel habitual sumando 19 puntos. Los suplentes contaron con muchos minutos en cancha debido al marcador del partido.

Giannis consiguió 29 puntos y 15 rebotes en apenas 22 minutos. Un nuevo partidazo sin apenas desgaste. George Hill y DJ Wilson aprovecharon los minutos para destacar con 14 y 19 puntos respectivamente desde el banquillo.

CHICAGO BULLS 113 – 106 SACRAMENTO KINGS

Victoria fuera de casa de los Bulls en la que brillaron por primera vez de manera simultánea sus dos jóvenes estrellas, Lauri Markannen con 20 puntos y Zach LaVine con 28. Wendell Carter Jr se fue a un doble doble de 10 puntos y 10 rebotes. Coby White y Tomas Satoransky también superaron los 10 puntos.

Los Kings sigue aferrándose al acierto de Budy Hield para pelear los partidos. Esta vez los 26 puntos anotados por el jugador de Sacramento no fueron suficientes. A pesar de estar bien acompañado por Richaun Holmes con 20 puntos y 9 rebotes, Nemanja Bjelica con 18 puntos y Harrison Barnes con 16. Bogdan Bogdanovic no tuvo su noche y solamente pudo anotar 11 puntos.