Nuevas caras en Euroliga y en Liga Endesa | Mercado de Fichajes

Analizamos las nuevas incorporaciones de los equipos, tanto en Euroliga como en la Liga Endesa. Los equipos buscarán mejorar sus plantillas de cara a sus objetivos de la temporada.


También te puede interesar:

Ya no queda ningún equipo invicto en esta gran liga | LF ENDESA


Bo McCalebb, todo un base experimentado para el Montakit Fuenlabrada. El base estadounidense de 1.81 y 34 años cuenta con una gran carrera a sus espaldas tras pasar por equipos como Partizan, Montepaschi o Fenerbahce. De esta manera, el jugador firmará hasta final de temporada con el conjunto madrileño. Así mismo cumplirá su tercera etapa en la ACB, tras haber pasado anteriormente por Gran Canaria y Zaragoza.

Tras hablar de la incorporación del Fuenlabrada, no nos vamos muy lejos, ya que Zaragoza ha logrado hacerse con los servicios de todo un jugón. Se trata de Dylan Ennis (1.89m y 27 años) , que actualmente se encontraba disputando la liga gala y la EuroCup de la mano del Mónaco. Durante su experiencia en el principado ha logrado  unos notables números de 11 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias. De esta manera, el canadiense cumplirá su segunda etapa , ya que disputo unos cuantos partidos en la campaña 2017-2018 con el conjunto maño.

Uno de los movimientos de la semana no podía pasar desapercibido y es que el dos veces campeón de la NBA Norris Cole firma por el Monaco. El americano llega para ocupar la vacante que deja Dylan Ennis, del que ya hemos comentado  su vuelta a Zaragoza. De este modo, el conjunto del principado se convertirá en el cuarto equipo europeo por el que pasa , tras pasar respectivamente por Tel Aviv, Sidigas Avellino y Buducnost.

Seguimos con otro fichaje de renombre, y es que se trata de el exACB Vladimir Jankovic. Este,que tras su salida de el Panathinaikos no ha logrado encontrar su sitio, y es que ya acumula bastantes equipos tras dicha salida. El alero no ha logrado rendir como se esperaba en ninguna de sus estancias. De esta manera el ex-jugador de Valencia Basket y MoraBanc Andorra entre otros, llega al equipo de Atenas donde firma por dos meses donde se verá obligado a ganarse un hueco.

Continuamos hablando sobre exACBs y es que toca hablar sobre Mindaugas Kuzminskas. Tras su llegada como uno de los fichajes del verano saldrá  del Olimpiacos rumbo a Rusia, donde ha firmado por el Lokomotiv. Con lo cual,el que fuese jugador de los Knicks de Nueva York  entre otros cambiará de equipo en busca de protagonismo.

Cambiamos de registro y es que nos toca viajar hacia la isla, ya que el conjunto tinerfeño ha anunciado la prolongación de contrato de una de sus piezas interiores. Se trata de Alex Suárez (2,05m y 26 años), quien la temporada pasada militó en las filas del Lisboa. Cabe destacar  que el jugador tiene experiencia en la ACB tras pasar por Bilbao entre otros. De esta manera, tras haber estado hasta ahora con contrato temporal, logra hacerse un hueco hasta final de temporada.