Olimpia Milano intentará conquistar El Pireo | J27 Euroliga

Olimpia Milano Euroliga

La Euroliga ya encara su recta final llegando ya a la jornada 27 de la competición regular. Una jornada en la que hay un gran número de equipos intentando la hazaña de meterse en playoffs y también se encuentra en juego el factor cancha para unos 1/4 de final de los playoffs. La jornada abrirá Anadolu Efes que recibirá en el Sinan Erdem Dome a Maccabi Tel-Aviv.

Como encuentros a destacar se encuentran el Olympiacos-Olimpia Milano y el Zenit SPb-Barcelona.


También te puede interesar:

Un Barcelona sobresaliente asalta el WiZink y el liderato | J26 Euroliga


ANADOLU EFES-MACCABI TEL-AVIV

Los turcos reciben a los israelitas con la necesidad de ganar al encontrarse fuera de los playoffs contra un rival directo en la lucha.  El conjunto de Ataman llega de ganar la copa doméstica pero con el amargo sabor de tener que mejorar mucho si quieren meterse en la lucha por el título que ellos mismos defienden. Maccabi llega después de ganar a CSKA en Israel e intentará dar la campanada ganando en Turquía para seguir soñando. Anadolu llega décimo en la tabla con 12 victorias y 12 derrotas. Maccabi llega decimo segundo en la tabla con 11 victorias y 12 derrotas.

Jueves 24 a las 18:30 en el Sinan Erdem Dome (Estambul).

BAYERN-CSKA MOSCÚ

Un partido más que interesante entre un conjunto alemán que intenta meterse en playoff a toda costa a pesar de su mal inicio de campaña y un equipo ruso muy irregular que no es capaz de encontrar la regularidad ni en Euroliga ni en la liga doméstica. El Bayern llega al duelo decimo primero en la tabla con 12 victorias y 12 derrotas, mientras que CSKA llega sexto en la tabla con 14 victorias y 10 derrotas.

Jueves 24 a las 19:00 en el Audi Dome (Múnich).

ZALGIRIS KAUNAS-REAL MADRID

El conjunto lituano llega con la ilusión de haber roto su mala racha de derrotas seguidas en su visita a Mónaco, ahora quiere sorprender al conjunto de Pablo Laso en su casa para intentar terminar la competición fuera del farolillo rojo. El conjunto español llega después de haber perdido el liderato en la última jornada frente a su eterno rival y con dos derrotas seguidas en Euroliga luchara por llevarse la victoria para seguir arriba. Zalgiris llega al encuentro decimo octavo en la tabla con 4 victorias y 19 derrotas. El Real Madrid llega al encuentro segundo con 20 victorias y 5 derrotas.

El Real Madrid llegará con la baja de Carlos Alocén por su rotura de ligamento cruzado.

Jueves 24 a las 19:00 en el Zalgiris Arena (Kaunas).

BASKONIA-UNICS KAZÁN

El conjunto español intentará llevarse el encuentro en su casa para romper la racha de seis derrotas seguidas y salir de los puestos de abajo donde lleva inmerso toda la temporada. El conjunto ruso  luchará por llevarse la victoria para seguir en los puestos de playoff, que cada vez ven más cerca a los rivales de abajo, para evitar que le arrebaten una de las ocho plazas. Baskonia llega en decimo sexta posición con 7 victorias y 17 derrotas. Unics Kazán llega octavo con 13 victorias y 12 derrotas.

Jueves 24 a las 20:30 en el Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz).

OLYMPIAKOS-OLIMPIA MILANO

El partidazo de la jornada. El conjunto griego, que hace de su casa un fortín, luchara por seguir arriba y seguir cuajando la gran temporada que están realizando en la cuál solo han perdido un encuentro como local. El conjunto italiano a dar la campanada en un Pireo que siempre se le atraganta a todos los equipos, ambos buscan ser factor cancha en los playoffs. Olympiakos llega cuarto en la tabla con 14 victorias y 9 derrotas. Olimpia Milano llega tercero en la tabla con 17 victorias y 7 derrotas.

Jueves 24 a las 20:45 en el Peace and Friendship Stadium (El Pireo).

ASVEL BASKET-ALBA BERLÍN

Ambos equipos con prácticamente nada por lo que jugar, se encuentran los dos en posiciones bajas de la tabla. Los franceses intentarán dar una alegría a su afición y dejar el triunfo en casa después de cinco derrotas seguidas que llevan. Mientras que el conjunto alemán intentará ganar a domicilio, aunque este año solo ha logrado 2 victorias fuera de su feudo. Asvel Basket llega decimo cuarto en la tabla con 9 victorias y 16 derrotas. Alba Berlín llega decimo quinto en la tabla con 8 victorias y 16 derrotas.

Asvel Basket llega con la baja de Raymar Morgan.

Jueves 24 a las 21:00 en el L’Astroballe (Lyon).

ZENIT SPb-BARCELONA

Un encuentro muy interesante en el que el conjunto ruso busca ser cabeza de serie en playoffs e intentará llevarse la victoria para también saber donde puede llegar a estar su nivel de cara a unos playoff. Mientras que el conjunto español defenderá su liderato en una cancha difícil y después de ganar la Copa doméstica en una exigente final. Zenit SPb llega quinto en la tabla con 14 victorias y 9 derrotas. El Barcelona llega primero con 20 victorias y 5 derrotas.

El Zenit SPb llega con la baja de Shabazz Napier.

Viernes 25 a las 18:00 en el Sibur Arena (San Petersburgo).

MÓNACO-FENERBAHÇE

Partido a cara perro para clasificarse a los playoff. El conjunto francés llega con una derrota dura frente al colista que le hizo perder ventaja de cara a los de más abajo. Mientras que el conjunto turco llega en una increíble dinámica en Euroliga con 5 victorias seguidas y además con una clasificación un tanto engañosa al tener 4 partidos menos. Mónaco llega séptimo en la tabla con 13 victorias y 13 derrotas. Fenerbahçe llega noveno con 12 victorias y 10 derrotas.

Fenerbahçe llega con las bajas de Danilo Barthel, Nando de Colo y Jan Vesely.

Viernes 25 a las 20:00 en el Salle Gastón Medicin (Mónaco).

PANATHINAIKOS-ESTRELLA ROJA

Duelo en la parte baja de la tabla, el conjunto griego quiere quedar una victoria en casa para intentar no quedar en los últimos puestos, mientras que el conjunto serbio va a intentar llevarse la victoria para seguir acercándose a los puestos de honor playoff aunque es muy difícil llegar a ellos tal y como están en la tabla. Panathinaikos llega decimo séptimo con 6 victorias y 17 derrotas. Estrella Roja llega decimo tercero con 9 victorias y 14 derrotas.

Viernes 25 a las 20:00 en el O.A.C.A Olympic Indoor Hall (Atenas).

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.