Paliza de los Bucks para empatar la final del Este | Playoffs NBA

Bucks-Hawks

Los Milwaukee Bucks sacaron su mejor versión colectiva y arrollaron a los Atlanta Hawks, principalmente a partir de un aplastante segundo cuarto (43-17), que dejó resuelto al descanso el segundo partido de la final del Este de estos playoffs de la NBA.

Milwaukee Bucks 125 – 91 Atlanta Hawks (1-1)

En el mismo escenario del miércoles se reencontraban Hawks y los Bucks, ejerciendo como anfitriones, para el 2º partido de la final de la conferencia Este de la NBA.

La exigencia de triunfo era mucho mayor para los locales, con la necesidad de vencer para igualar la serie. Así pues, sacaron sus mejores armas a relucir para destrozar a los de Atlanta de principio a fin.

Los visitantes apenas pudieron resistir un cuarto enganchados al partido, pues los Bucks ya comenzaron con un alto ritmo anotador y mandando en el marcador (34-28).

Todo se rompió en el segundo cuarto. Los de Wisconsin apretaron en defensa y provocaron a los Hawks muchas pérdidas. Así, el marcador se desniveló por completo al descanso (77-45).

Con el partido resuelto al entretiempo, poco cambiaron las cosas tras el paso por vestuarios. Así pues, la renta siguió aumentando, llegando hasta los 40 al final del tercer cuarto (103-63).

En el último período de trámite, donde ambos conjuntos aprovecharon para dar descanso a sus principales jugadores, y los de Atlanta rebajaron mínimamente la desventaja.

Tras un sensacional primer partido, no fue la noche ideal para Trae Young, con apenas 15 puntos y hasta 9 pérdidas, en unos Hawks que intentarán mejorar en el regreso a su casa.

No necesitaron forzar la marcha las estrellas de los Bucks, destacando los partidos de Antetokounmpo (25 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias), Middleton (15puntos, 7 rebotes, 8 asistencias), y Holiday (22 puntos, 7 rebotes).

La serie se desplaza igualada a Atlanta, donde se disputarán los dos próximos partidos de estas finales de la Conferencia Este de la NBA.

 

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.