George vuelve, pero los Clippers no | Jornada NBA

Nueva jornada de NBA, donde los Clippers, sin Kawhi y Beverley, pero si con Paul George, perdían frente a los Pelicans. Denver pone aún más en duda a los Nets, y los Suns continúan soñando.


También te puede interesar:

Ya no queda ningún equipo invicto en esta gran liga | LF ENDESA


LOS ANGELES CLIPPERS 127 – 132 NEW ORLEANS PELICANS

Los Clippers se ven superados por los Pelicans en el regreso de Paul George a las canchas tras su lesión en el hombro, pero sin Kawhi y sin Beverley.

El partido estuvo muy igualado. Los Clippers conseguían la mínima ventaja en el primer cuarto, pero en el segundo cuarto, el conjunto local conseguía una ventaja de 12 puntos antes de llegar al descanso.

Tras el descanso, el conjunto de Los Ángeles consiguió remontar el partido, dejando la ventaja que tenían los Pelicans a tan solo un punto. Ya en el último cuarto, los Pelicans fueron algo superiores, consiguiendo la victoria.

Jrue Holiday fue el mejor de los Pelicans, con 36 puntos. Paul George, en su regreso, fue el mejor de los Clippers con 33 puntos.

MIAMI HEAT 108 – 97 CLEVELAND CAVALIERS

Miami consigue su octava victoria de la temporada en un encuentro que dominó de principio a fin gracias, en parte, a la gran actuación de Kendrick Nunn (23 puntos).

El novato Tyler Herro fue otro de los jugadores de los Heat más destacados, anotando 16 puntos.

Los Cavaliers acumulan su séptima derrota. A pesar de estas derrotas, se puede ver una mejoría del equipo respecto al año anterior. Kevin Love registró un doble-doble (21 puntos y 10 rebotes).

CHICAGO BULLS 115 – 124 MILWAUKEE BUCKS

Los Bulls se mostraron superiores a los Bucks durante la primera mitad del encuentro, llegando al descanso con tan solo un punto de diferencia a favor de los de Chicago (66-65).

En la segunda mitad, Antetokounmpo volvió a la cancha y le dio la vuelta al partido. 21 puntos y 8 rebotes para el griego en esta segunda mitad, que terminó el partido con 38 puntos y 16 rebotes.

Por parte de Chicago, destacar al rookie Coby White, que sigue mostrando grandes actuaciones. Frente a los Bucks, White anotó 26 puntos.

DALLAS MAVERICKS 103 – 106 NEW YORK KNICKS

Kristaps Porzingis volvía a la que fue su casa, el Madison Square Garden, en una lluvia de abucheos.

Los Knicks mostraron una cara diferente a la habitual, peleando el partido, no dejando que los Mavericks ampliaran su ventaja. Finalmente y, tras un  partido más que igualado, Marcus Morris anotó un triple a falta de pocos segundos para el final, logrando la tercera victoria de los Knicks.

ATLANTA HAWKS 112 – 128 PHOENIX SUNS

Al descanso, el partido se encontraba bastante igualado, y ninguno de los dos equipos conseguía sacar ventaja al otro. En el tercer cuarto, los de Phoenix comenzaron a ampliar la ventaja.

Tras el tercer cuarto, el partido se decantó para los Suns, que mantenían la ventaja que tenían frente a los Hawks, e incluso, la aumentaron más, terminando el encuentro con 16 puntos de diferencia.

BROOKLYN NETS 93 – 101 DENVER NUGGETS

Primer cuarto igualado, aunque Brooklyn estaba por delante en el marcador. Ambos equipos, especialmente Denver, aprovechaban todas las oportunidades que tenían desde la línea de tres, siendo muy efectivos.

Ya en el segundo cuarto, Denver trataba de recortar la diferencia de 7 puntos que tenían los Nets del cuarto anterior, pero el conjunto de Kenny Atkinson se mostraba muy efectivo y finalizaban el cuarto con mejores sensaciones en su juego y con más ventaja, 12 puntos.

Durante el tercer cuarto, los Nuggets alcanzaban a los Nets cada vez que estos se distanciaban, dándole la vuelta al partido al final del tercer cuarto y ampliando la ventaja en el último cuarto para llevarse la victoria.