Portland anula a Denver e iguala la serie | Playoffs NBA

Nueva jornada de Playoffs con otro partido igualado. Portland le arrebata a Denver el factor cancha en un partido en el que destacaron los fallos de uno y otro equipo.


También te puede interesar:

LF2: Ciudad de los Adelantados y Promete vuelan a Liga Dia


PORTLAND TRAIL BLAZERS 97-90 DENVER NUGGETS (BLAZERS 1-1 NUGGETS)

Victoria muy importante de los Blazers en un partido en el que no quería meter nadie. Portland se llevó el partido sin necesidad de exprimir al máximo a sus estrellas. Denver dio muchas facilidades a los Blazers, no metían los triples abiertos y Jokic no podía mover al equipo. Las defensas de Kanter y de Collins sobre Jokic fueron muy buenas y no dominó a su antojo la pintura. El bajo porcentaje en el tiro de los de Colorado, 34% en TC y 20% en triples, fue demasiado incluso cogiendo 23 rebotes ofensivos y lanzando 13 tiros más que sus rivales.

CJ McCollum fue el único jugador del partido que llegó a los 20 puntos. El escolta de los visitantes asumió la responsabilidad del partido y lideró a Portland para otorgarle la ventaja de campo. Rodney Hood, desde el banquillo, también destaca con 15 puntos. En esta serie, Hood se ha quitado la presión y está siendo decisivo.

En los locales, Nikola Jokic anotó 16 puntos y capturó 14 rebotes, pero estuvo muy lejos de su mejor nivel. Cabe destacar a Paul Millsap, anotó 14 puntos y capturó 11 rebotes, 5 de ellos ofensivos.