Portland domina el partido interminable | Playoffs NBA

Nueva jornada de Playoffs en la que Denver y Portland tuvieron un duelo histórico. El partido tuvo cuatro prórrogas, no pasaba en unos Playoffs desde 1953. También destaca la victoria de los Bucks en el Garden, recuperando así el factor cancha.

MILWAUKEE BUCKS 123-116 BOSTON CELTICS (BUCKS 2-1 CELTICS)

Victoria muy importante de los Bucks en el Garden. El conjunto dirigido por Budenholzer ha reaccionado tras la derrota del Game 1 y, ahora mismo, se está imponiendo con claridad en la serie. El cambio de Mirotic por Sterling Brown en el quinteto titular les otorgó mayor presencia ofensiva. El banquillo fue un factor diferencial en el choque, los visitantes consiguieron 42 puntos mientras que los Celtics solo 16.

Giannis Antetokounmpo está volviendo a ser el jugador que destacó en la temporada. Al alero griego solo lo pudieron parar a base de faltas, lanzó 22 TL y acabó con 32 tiros y 13 rebotes, dominando la pintura. También destacan George Hill con 21 puntos, desde el banquillo, con un 75% de acierto, y Khris Middleton, que logró 20 puntos.

Kyrie Irving fue el mejor de los verdes con 29 puntos, pero estuvo bastante lejos de su mejor versión. Jayson Tatum y Jaylen Brown destacaron con 20 y 18 puntos respectivamente.

DENVER NUGGETS 137-140 PORTLAND TRAIL BLAZERS (NUGGETS 1-2 BLAZERS)

El partido más largo de la historia de los Playoffs acabó decantándose para los locales y dan un gran golpe en la mesa que puede afectar a la moral de ambos conjuntos. El partido estuvo siempre muy igualado, incluso Denver tiró mejor que Portland, pero las 20 pérdidas de los de Colorado les condenaron.

CJ McCollum fue el mejor del partido y de la serie también lo está siendo. La segunda espada de Portland está teniendo más acierto y más protagonismo que la estrella. El escolta acabó con 41 puntos mientras que Damian Lillard acabó con 28. El factor Rodney Hood fue el que dio la puntilla a los Nuggets con un triple a falta de 20 segundos. El alero está realizando grandes partidos y está siendo el factor X de la serie.

En los Nuggets, el triple doble de Nikola Jokic y sus 65 minutos en pista no fueron suficientes para conseguir la victoria. El pívot está siendo uno de los mejores de los Playoffs, pero ninguno de sus compañeros da el do de pecho de forma clara. Anoche, Jamal Murray consiguió 34 puntos, pero no estuvo bien en los triples ni en los TC.