Previa NBA 2021-22: División Pacífico

Lakers NBA

19 de octubre, fecha que todos los amantes del baloncesto tenemos marcada este año. Se da un nuevo comienzo a la mejor liga del mundo, una nueva carrera por el Larry O´Brien. Una temporada muy especial para la organización, se trata de la edición 75 de la liga más importante de baloncesto.


También te puede interesar:

Previa NBA 2021-22: División Sudeste


Una de las divisiones más igualadas esta campaña será la del Pacífico, en la cuál se encuentran 5 franquicias de la NBA con un calibre altísimo, con gran calidad en sus plantillas. Esta división está compuesta por los Sacramento Kings, los Phoenix Suns (finalista de la NBA en la anterior temporada), Los Angeles Lakers, unos de las franquicias más emblemáticas de la liga, Los Ángeles Clippers y Los Golden State Warriors.

Sacramento Kings

Los Sacramento Kings son claramente la organización más débil de esta división, pero con bastantes piezas claves como De’Aaron Fox, Davion Mitchell y Haliburton, claramente piezas que de aquí a un futuro pueden conseguir aspirar a gran recompensas. Vienen de una campaña bastante mala, quedando en la posición 12 de la división oeste (31-41).

Phoenix Suns

Phoenix Suns viene de hacer una de sus mejores campañas de los últimos años, llegando incluso a las finales de la NBA. Además, siguen manteniendo las piezas claves de la organización como Devin Booker, Chris Paul, Deandre Ayton… Y un gran técnico como lo es Monty Williams. Sin duda una de las franquicias candidatas a llegar a las finales de conferencia…¿y por qué no a las finales de la NBA?

Golden State Warriors

Golden State Warriors aspira a llegar a playoffs esta campaña, algo que no consiguieron el año pasado los de la bahía. Además, a esto se le debe sumar el gran salto de calidad que está dando Jordan Poole en la pretemporada, y la vuelta de Klay Thompson, algo que sin duda, ilusiona a todos los fanáticos de la NBA. También hay que fijarse en la buena postemporada que hizo la directiva, consiguiendo incorporaciones como la de Andre Iguodala y la de Kuminga en el draft de la NBA.

LA Clippers

Los Ángeles Clippers llegan a esta nueva temporada con una de las bajas más notorias en la NBA, como es la de Kawhi Leonard, se espera que el jugador angelino se pierda toda la temporada regular. Debido a esto, la confianza de la organización va totalmente dirigida a Paul George, que deberá llevar la batuta de este plantel durante los 82 partidos previos a los playoff.

LA Lakers

Los Ángeles Lakers llegan a la nueva temporada de la NBA como uno de los 3 favoritos a llevarse el campeonato, y no es para menos, se han sabido mover en el mercado de traspasos a la perfección. Han traído refuerzos de élite como Carmelo Anthony, Dwight Howard, Trevor Ariza, Rajon Rondo y el más sonado, Russell Westbrook. Todo esto añadiendo a LeBron James, Anthony Davis y al joven Talen Horton-Tucker.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.