Primera semana de NBA

NBA- GSW

Está siendo un comienzo de temporada en la NBA muy interesante que a ningún seguidor lo deja indiferente. Esta madrugada hemos vivido el primer partido de algunas franquicias en esta nueva campaña, unas han empezado con muy buenas sensaciones, y otras no tanto.


También te puede interesar:

Espectáculo en el Madison con dos prorrógas | NBA


Dallas Mavericks – Atlanta Hawks

Un ejemplo sería el partido entre los Dallas Mavericks de Luka Doncic y los Atlanta Hawks de Trae Young y compañía. Este increíble partido entre dos franquicias con 2 super estrellas muy jóvenes, acabó cayendo del lado de los Hawks con un resultado de 87-113 a favor de los de Atlanta. En este encuentro hemos podido ver las primeras sensaciones de Luka Doncic en una nueva campaña de la NBA en la que aspira a ser el MVP.

Ha cosechando en su primer duelo, 18 puntos 11 rebotes y 7 asistencias. Buenos números para arrancar la campaña pero no suficientes como para vencer a Trae Young y los Atlanta Hawks, en los que el base de los rojos consiguió 19 puntos 2 rebotes y un total de 14 asistencias. Sumándole a esto una gran aportación de Clint Capela con 12 puntos 13 rebotes y 2 tapones. Con esto, los de Atlanta comienzan una nueva temporada muy ilusionante con una victoria ante los de Dallas.

Milwaukee Bucks – Miami Heat

En Miami también hemos presenciado el primer partido de los de Jimmy Butler, Bam Adebayo y el recién incorporado Kyle Lowry. El big-three de Miami arrolló a los de Bucks 95-137 con una impresionante actuación de Tyler Herro de nuevo con 27 puntos 6 rebotes y 5 asistencias. Bam Adebayo arrancó esta campaña con nada más y nada menos que 13 rebotes, añadiendo a esto los 21 puntos de Jimmy Butler.

Por parte de los campeones de la última temporada, realizaron un partido muy simple y sin ninguna chance de poder haberse llevado el encuentro. Con una pobre actuación de Antetokounmpo con 15 puntos y 2 asistencias. Así pues, los de Miami se llevan su primer partido de la temporada 2021/22 y dando buenas sensaciones en casa.

Los Angeles Clippers – Golden State Warriors

El último partido que hemos podido presenciar en esta madrugada fue un Clippers contra los Warriors de Stephen Curry. Este encuentro se fue a la prórroga hasta en 2 ocasiones. Los de San Francisco se llevaron el partido por tan solo 2 puntos (113-115). Un gran partido para Steph Curry que acabó el primer cuarto con 25 puntos, y acabó el partido con 45 puntos y 10 rebotes con un 64% en triples. Wiggins se llevó también una gran actuación con 17 puntos y 6 rebotes. Por parte de los de Los Ángeles, destacar los 29 puntos, 11 rebotes y 45% en triples de Paul George y los 22 puntos de Eric Bledsoe.

Los Ángeles Clippers pierden su primer partido de la temporada a domicilio contra unos Warriors que dejaron muy buenas sensaciones jugando en equipo y a la espera de la vuelta de Klay Thompson que cada vez está más cerca.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y Youtube.